Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parque Infantil de Navidad en Nájera: entretenimiento asegurado

pin najera
Inicio  »  Archivo   »   Parque Infantil de Navidad en Nájera: entretenimiento asegurado

Un año más, el pabellón de ferias y muestras del Ayuntamiento de Nájera acogerá el Parque Infantil de Navidad, con hinchables, videoconsolas, proyecciones de películas y mil opciones de entretenimiento infantil.

El parque contará también con oferta de talleres infantiles, así como con un área de juegos tradicionales y una cafetería para los padres.

Además, las instalaciones recibirán las visitas de papá Noel (23 de diciembre por la tarde) y del rey mago Melchor (4 de enero), para que los niños puedan saludarlos.

Estará abierto durante todas la Navidad, desde el miércoles 23 de diciembre hasta el sábado 9 de enero, en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. A excepción de los días 25 (de 18 a 21 h), 31 (cerrado todo el día), 1 de enero (de 18 a 21 h), 5 de enero (cerrado) y 6 de enero (de 18 a 21 h).

El precio de la entrada es 3 euros por la mañana y 4 euros por la tarde.

0001

[callout color=»#1e73be» bt_content=»Clic aquí» bt_pos=»right» bt_style=»undefined» bt_link=»http://www.5qanimaciones.com/» bt_target=»_blank» bt_icon=»brankic-icon-info2″ bt_icon_color=»#ffffff»]Más información en 5Q animaciones[/callout]Más información en 5Q animaciones

Inicio  »  Archivo   »   Parque Infantil de Navidad en Nájera: entretenimiento asegurado
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial