Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Parade, el circo de los valientes», en el Teatro Bretón

parade-el-circo-valientes-web
Inicio  »  Agenda   »   «Parade, el circo de los valientes», en el Teatro Bretón
Domingo 15 de mayo. "Parade, el circo de los valientes" es un espectáculo inspirado en el mundo del circo de antaño, una obra llena de vitalidad, humor y ternura.

La programación del primer semestre 2022 del Teatro Bretón nos ofrece varios espectáculos para público familiar, entre ellos, Parade, el circo de los valientes, de la compañía La Maquiné.

Un espectáculo inspirado en el mundo del circo de antaño. Una obra llena de vitalidad, humor y ternura para todos los públicos, que ganó el premio al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Teatro de Feria en Zaragoza, 2021.

Una obra de carácter sencillo, poético, bello, plástico y sugerente, que contiene valores fundamentales como el respeto y la convivencia con los animales para vivir en un mundo mejor.

La actuación tendrá lugar el domingo 15 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Un espectáculo recomendado a partir de 4 años.

PARADE, el circo de los valientes. from LA MAQUINÉ on Vimeo.

Sinopsis: El tío Pepe y el payaso Chochotte son una pareja de comediantes que llegan a la plaza del pueblo y montan su pequeña carpa de circo, pero todos los artistas de la compañía han desaparecido. Su única atracción es un elefantito llamado Babar que quiere ser artista pero tiene miedo de los humanos y no quiere salir a la pista. La pareja de artistas tendrá que improvisar para que la función continúe y convencer al elefante para que realice su gran número y así ganarse una monedas para comer.

Venta de entradas

Las entradas tienen el precio único de 8€.

Se pueden adquirir online desde aquí, venta telefónica 941 20 72 31 o en taquilla (de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados y de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; también dos horas antes del inicio de la función).

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Parade, el circo de los valientes», en el Teatro Bretón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial