Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quieres que Papá Noel le entregue su regalo? Apúntate a la fiesta de Navidad en Paintball Ocio Rioja

Papa-noel-en-Paintball-ocio-Rioja
Inicio  »  Actividades para niños en Lardero   »   ¿Quieres que Papá Noel le entregue su regalo? Apúntate a la fiesta de Navidad en Paintball Ocio Rioja
Martes 24 de diciembre. Como es tradición, Papá Noel acudirá a Paintball Ocio Rioja (Lardero) para escuchar los deseos de los niños y entregar algunos regalos. ¿Quieres que le entregue un regalo a tu hijo? Sigue las instrucciones que te contamos aquí.

¿Quieres que Papá Noel entregue en persona los regalos a tus hijos? Un año más, la fiesta de Navidad de Paintball Ocio Rioja durante la tarde del martes 24 de diciembre contará con la ilustre presencia del mismísimo Papá Noel, que escuchará a los niños e, incluso, les podrá entregar sus juguetes en persona.

IMPORTANTE: Para solicitar que Papá Noel entregue su regalo a tu hijo, solo tienes que llevar el paquete envuelto a Paintball Ocio Rioja (puedes hacerlo los días 19, 20 y 21 de diciembre, en horario de 11.30 a 13.30 h. y de 17.30 a 20 h. y el día 23 solo de 11.30 a 13.30 h. No olvides identificar el regalo con el nombre y apellidos del niño bien visibles y dentro de una bolsa. Para más información o consultar situaciones especiales puedes llamar al: 673 59 91 92 (Cristina). 

Fiesta con Papá Noel en Lardero, en Paintball Ocio Rioja

El centro de ocio infantil (Cómo llegar a Paintball Ocio Rioja aquí) abrirá sus puertas a las 17 h., y durante una hora los niños podrán jugar gratis en el castillo de bolas. Durante ese tiempo, la cafetería estará abierta para los padres. Una hora más tarde, a las 18 h., se cerrará el castillo para dar la recibida a Papá Noel.

En esta fiesta de Navidad los niños pueden disfrutar de las diferentes actividades y juegos y con una ambientación navideña. Pero el “plato fuerte”, lo verdaderamente importante, es el momento en el que llega Papá Noel, que acudirá sin falta para escuchar los deseos de pequeños y mayores, y repartir un pequeño avance de los regalos que durante esa noche dejará en sus casas.
Papa-noel-en-Lardero-Paintball-Ocio-Rioja

 

Inicio  »  Actividades para niños en Lardero   »   ¿Quieres que Papá Noel le entregue su regalo? Apúntate a la fiesta de Navidad en Paintball Ocio Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial