Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Piscina y patinaje gratis con la ‘Operacion kilo’

Operacion-kilo-en-la-pista-de-hielo-de-Lobete
Inicio  »  Agenda   »   Piscina y patinaje gratis con la ‘Operacion kilo’
Martes 24 de diciembre, también se podrá acceder gratis a las piscinas climatizadas de Lobete, La Ribera y Las Gaunas, a cambio de un kilo de alimento no perecedero.

Logroño Deporte vuelve a lanzar su ya consolidada iniciativa solidaria llamada ‘Operación Kilo‘, mediante la cual el martes 24 de diciembre se podrá entrar gratis a la pista de hielo o a las piscinas climatizadas de Lobete, Ribera y Las Gaunas a cambio de un kilogramo de comida no perecedera, destinada al Banco de Alimentos de La Rioja.

Las sesiones para disfrutar gratis de la pista de hielo en esta ‘Operación Kilo’ serán de 12:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas.

Las piscinas de Las Gaunas y La Ribera tendrán acceso gratuito en horario de mañana (hasta las 15 horas). Lobete cerrará a las 20 horas.

El año pasado con esta iniciativa se logró recoger más de media tonelada de alimentos.

El Banco de Alimentos de La Rioja es una asociación benéfica de carácter social, aconfesional y sin ánimo de lucro, conformada por un grupo de voluntarios, que recogen alimentos procedentes principalmente de excedentes de empresas de alimentación y donaciones de particulares, repartiéndolo después entre la gente más necesitada de nuestra comunidad.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Piscina y patinaje gratis con la ‘Operacion kilo’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial