Oh! Oh! espectáculo internacional de clown y circo en El Bretón

Teatro-breton-Oh-Oh-Baccala-Compagnia
Inicio  »  Agenda   »   Oh! Oh! espectáculo internacional de clown y circo en El Bretón
Martes 12 de octubre, Reconocida con 15 premios internacionales, Compagnia Baccalà recalará en el teatro Bretón con su espectáculo de clown y circo Oh! Oh!

En 2018 les pudimos disfrutar con su anterior obra Pss Pss sobre el escenario del Teatro Bretón, y ahora vuelven con otra monosílaba Oh! Oh!

Reconocida con 15 premios internacionales, Compagnia Baccalà recalará en el teatro logroñés en la festividad del Día del Pilar.

Dos personajes, a la vez seguros de sí mismos y completamente perdidos, se topan en el escenario ante nosotros, como por accidente. Sin palabras, a través del humor, las acrobacias y el lenguaje universal del cuerpo humano, ambos se embarcan en un grotesco viaje de descubrimiento y transformación.

La Compagnia Baccalà nace de la unión de Simone Fassari y Camilla Pessi. Huyeron del circo en el que estaban. Crearon el espectáculo “Pss Pss” y el resto ya es historia. Únicos, divertidos, virtuosos y tremendamente encantadores.

La actuación tendrá lugar el martes 12 de octubre, a las 19.30 horas. Un espectáculo tanto para público adulto como infantil desde 6 años.

Duración aproximada 1 hora.

Venta de entradas

Los precios de las entradas oscilan entre 9 y 16€. (Aplicable descuento 4×3 -cuatro entradas al precio de tres-. A partir del 5 de octubre, desde las 11 horas, se pueden adquirir online desde aquí, venta telefónica (solo grupos) o en taquilla (de 11:00 a 14:00 horas, de lunes a sábados y de 12:00 a 14:00 horas, domingos y festivos si hay función; también dos horas antes del inicio de la función) .

Premios internacionales 

Entre otros, Compagnia Baccalà han merecido el Premio Victor Award for Most Popular Show IPAY (2018), Premio Swiss Theatre Award (2016),  Premio Fringe Review Outstanding Show (2014), Premio del Público del Festival des arts burlesques de Saint-Etienne, Francia (2014), Premio del Público del Festival Des Art Du Cirque, Suiza (2010), Premio Cirque du Soleil, Premio del Festival Internacional del Circo, Wuquai (China), 2008.

Inicio  »  Agenda   »   Oh! Oh! espectáculo internacional de clown y circo en El Bretón