Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Observación de estrellas desde Sierra Cebollera

Observacion estrellas
Inicio  »  Archivo   »   Observación de estrellas desde Sierra Cebollera
Será la tarde y noche del sábado, 30 de agosto, en el Parque Natural Sierra Cebollera. Puedes reservar tu plaza gratuita.
Cuándo: sábado, 30 de agosto. 
Dónde: Centro de Interpretación de Villoslada. 
Hora: desde las 19.30 h. 
Dirigido a: cualquier persona interesada.
Precio: Gratuito. Recomendable reservar. 
Reservas: 941 468 216. Mail: sierra.cebollera@larioja.org 

 

El Parque Natural de Cebollera ha programado para la tarde y noche del sábado, 30 de agosto, una actividad realmente interesante para quienes tenéis niños más mayorcitos.

Se trata de una observación del cielo de verano, una actividad para la cual se contará con la ayuda de especialistas y  materiales de la Agrupación Astronómica de La Rioja

Ayudados de telescopios, podréis contemplar y situar la variedad de constelaciones, estrellas y planetas que pueblan nuestros cielos.

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas, así que es necesario reservar por teléfono: 941 468 216 o por e-mail: sierra.cebollera@larioja.org

La jornada empezará hacia las 19.30 h., momento en que se explicarán nociones básicas y conceptos teóricos sobre la observación de estrellas. Después de una pausa, hacia las 21.30 h. tendrá lugar la observación de estrellas con telescopio. Durará hasta la medianoche.

Es recomendable (no obligatorio) llamar para reservar.

   

 

Inicio  »  Archivo   »   Observación de estrellas desde Sierra Cebollera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial