Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Observación astronómica en Calahorra

Inicio  »  Archivo   »   Observación astronómica en Calahorra
Cosmociencia, una consultora especialista en astronomía y turismo astronómico, ofrece sesiones gratuitas de observación astronómica hasta el 22 de agosto.

Si vives por la zona de Calahorra o eres un apasionado de las estrellas, esta actividad es para ti. Cosmociencia, una consultora especialista en astronomía y turismo astronómico, ofrece sesiones gratuitas de observación astronómica.

Durante la sesión se realizará una breve introducción al Universo, se darán nociones sobre cómo orientarse en el cielo para reconocer las principales constelaciones con la ayuda de un potente láser y un planisferio celeste. Además, los participantes observarán los principales objetos celestes por medio de telescopios computerizados y buscarán estrellas dobles, galaxias o cúmulos de estrellas. Los niños y menores de edad deben estar acompañados de un adulto.

Para participar en estas sesiones es necesario reservar puesto que las plazas son limitadas. Además, la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas, por lo que los organizadores pueden anularla en caso de que las condiciones meteorológicas no sean favorables. 

Cuándo: del 15 al 22 de agosto
Dónde: embalse del Perdiguero de Calahorra.
Horario: de 22.30 a 23.30 h.
Información y reservas: 616 56 75 56. Mail: info@cosmociencia.es

Inicio  »  Archivo   »   Observación astronómica en Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial