Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lost Dog, teatro para niños en una «chabola»

Lost-Dog-Cal-y-Canto-Teatro
Inicio  »  Teatro para niños   »   Lost Dog, teatro para niños en una «chabola»
Domingo 26 de marzo. ¡AVISO CAMBIO DE UBICACIÓN! Lost Dog se representará en la sala Gonzalo de Berceo. Un Perro Perdido vaga por las calles en busca de comida y techo...

AVISO URGENTE DE LA ORGANIZACIÓN: 

¡Atención! Información de última hora del espectáculo Lost Dog. Suspendida la función de las 13 h. del domingo 26 de marzo. Se mantienen las dos funciones de la tarde, a las 18 h. y a las 19.30 h., pero se trasladan a la sala Gonzalo de Berceo.

La organización indica que todas las personas que tengan entradas para la función de la mañana pueden acudir sin problema a cualquiera de las funciones de la tarde o pedir la devolución del dinero de sus entradas en Santos Ochoa.

El festival de teatro infantil de Logroño Teatrea Primavera ofrecerá este domingo una de las obras más innovadoras de la programación: Lost Dog, Perro Perdido. Para la ocasión, el escenario se trasladará a la céntrica Plaza del Espolón de Logroño, en un insólito «teatro», a modo de chabola/caseta de perro.

La obra es fruto de la compañía burgalesa Cal y Canto Teatro. Se representará este domingo 26 de marzo, en dos funciones de 45 minutos: a las 18:00 h. y a las 19:30 h. Está orientada a público familiar con niños a partir de 7 años.

⇒ Premio Feten 2017, al mejor espectáculo no convencional

Lost Dog es un perro que vaga entre los restos de un mundo sediento. Por un plato de comida, por un techo bajo la lluvia, por un lugar caliente. Llegó a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro. Desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar. Es una sombra en la noche que se aleja de las luces de los coches.

Lost Dog es un espectáculo de títeres y objetos donde el telón sólo se levanta lo imprescindible, pues la mirada del espectador confluye con la del perro. Una historia sin texto, donde los pies y las piernas de los actores son los sugerentes conductores de la puesta en escena. El resultado es una obra donde el punto de vista es nuevamente sorprendente para el público, con un juego cargado de emocionantes imágenes.

Venta de entradas Festival Teatrea

El precio de todos los espectáculos es de 5 € (los bebés también deben pagar entrada). Las entradas ya están a la venta en:

  • Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.ticketea.com
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.
Pincha en la imagen para consultar la programación de Teatrea Primavera 2017.
festival teatro infantil Logrono Teatrea

Inicio  »  Teatro para niños   »   Lost Dog, teatro para niños en una «chabola»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial