Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumplimos 7 años estrenando nueva imagen

El-balcon-de-Mateo-nuevo-logo
Inicio  »  Magazine   »   Cumplimos 7 años estrenando nueva imagen
Cumplimos 7 años y lo celebramos estrenando nueva imagen. ¿Quieres saber la razón de este cambio? Te contamos el porqué del nuevo logo de El Balcón de Mateo.

Según la Teoría de los Septenios, cada 7 años el ser humano experimenta un cambio evolutivo. Sin entrar en mayores consideraciones, lo único cierto es que hoy El Balcón de Mateo cumple 7 años y también sentimos la necesidad de cambiar.

A lo largo de este tiempo, hemos sido testigos de la importante transformación que tenía lugar en el terreno del ocio y la cultura infantil en La Rioja. Con toda la humildad del mundo, queremos creer que El Balcón de Mateo también ha puesto su granito de arena para conseguirlo.

Por ello, no sin un poquito de pena, toca despedir al columpio que nos ha acompañado a lo largo de estos años por una nueva imagen totalmente diferente con la que esperamos que te sientas a gusto y puedas identificarte tanto como nosotros.

Nuestra diseñadora de cabecera, Vanesa Magro (Netbrain), ha conseguido reflejar nuestro estado de ánimo y personalidad: estamos más frescos, más atrevidos y con más ganas que nunca de emprender nuevos proyectos.

Nuestros planes e informaciones van dirigidos a quienes seleccionáis con criterio y estáis firmemente convencidos de que en el ocio y la cultura infantil no todo vale (#recomendadoEBM); a quienes sudáis tinta para convencer a vuestros hijos de que hacer planes en familia sigue siendo ‘guay’ (#planesconadolescentes); a quienes necesitáis tiempo para quedar con los amigos o salir solos en pareja y coger fuerzas (#diassinniños); y también a quienes todavía no os imagináis salir sin ellos (#planesconbebés)

Las madres y padres actuales somos más exigentes con todo aquello que se oferta para nuestros hijos. El Balcón de Mateo, también lo será.

¿Nos acompañas en esta nueva etapa?

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Cumplimos 7 años estrenando nueva imagen
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial