Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva escuela infantil de Salesianos estará lista en septiembre y dará servicio a 82 niños

proyecto-escuela-infantil-salesianos-domingo-savio
Inicio  »  Magazine   »   La nueva escuela infantil de Salesianos estará lista en septiembre y dará servicio a 82 niños
El colegio Salesianos Domingo Savio contará este curso escolar con 6 nuevas aulas que acogerán a 82 niños y niñas de 0 a 3 años.

Como ya anunció el pasado mes de mayo, el colegio Salesianos Domingo Savio contará este curso escolar con una renovada escuela infantil que acogerá hasta un total de 82 niños y niñas de 0 a 3 años. Así, Salesianos duplicará su oferta formativa para esta edad.

Las obras se están ejecutando actualmente para que, según confirman desde el centro, las 6 nuevas aulas estén listas para septiembre.

«Se trata de unas instalaciones modernas, seguras, en las que priman la amplitud, la luminosidad y la transparencia, y que ya cumplen de forma rigurosa con las medidas sanitarias para hacer frente a la Covid-19», explican en un comunicado.

La ejecución del nuevo aulario ha supuesto la transformación de espacios, dando lugar así a la nueva sala multiusos o el nuevo comedor, de los que se beneficiarán todos los alumnos del colegio, así como la nueva sala de salud, obligada por el Plan de Contingencia.

Al mismo tiempo, durante estos días el centro está realizando la selección de personal para aumentar la plantilla.

Y anuncia para el próximo mes de septiembre jornadas de puertas abiertas para presentar a la sociedad en general estas nuevas instalaciones.

 

obras-escuela-infantil-salesianos-domingo-savio

Inicio  »  Magazine   »   La nueva escuela infantil de Salesianos estará lista en septiembre y dará servicio a 82 niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial