Niños bienvenidos en Cafetería Bulevar

Cafe-boulevard
Inicio  »  Archivo   »   Niños bienvenidos en Cafetería Bulevar
Cafetería Bulevar (detrás de Las Gaunas) dispone de un amplio espacio de juegos para niños que, además, está acristalado. También tienen un cambiador de bebés.
soy publi

Nos alegra comunicaros que Logroño ya dispone de una nueva cafetería con zona de juegos que se une al espíritu Niños Bienvenidos.

Se trata de Cafetería Bulevar, situada detrás del nuevo estadio de Las Gaunas (en la rotonda de los Reyes Magos).

Su propietaria, Silvia Martín, ha pensado en sus clientes, mayores y pequeños, y ha destinado un gran espacio como zona de juegos para niños.

Además, la zona está acristalada, para mayor seguridad de los niños y, también, para evitar molestias por ruidos al resto de la clientela, que es de agradecer. Dispone de alfombras de juego, mesas, sillas, juguetes, muñecos, pizarra con tizas, cuentos…

cafe boulevard niños bienvenidos en Logroño

cafe boulevard2

Disponen también de un cambiador de pañales para bebés, pero no lo encontraréis en el aseo femenino, como suele ser habitual. Se ha instalado en una zona neutra, a la entrada de los baños, para que ningún papá se vea obligado a entrar al baño de mujeres para cambiar el pañal a su hijo (olé).

cafe boulevard niños bienvenidos en Logroño

Desde El Balcón de Mateo queremos felicitar a los propietarios de este establecimiento por haber pensado tan bien en los pequeños detalles que nos hacen más fácil la vida a los padres. ¡Gracias!

La Cafetería Bulevard está en Avda. Moncalvillo esquina con calle Clavijo, 3. Logroño.

cafeteria bulevar

Ver-mas-locales-niños-bienvenidos

 

Inicio  »  Archivo   »   Niños bienvenidos en Cafetería Bulevar