Nos alegra mucho conocer nuevos espacios en los que poder tomar un café y charlar con una amiga, sin tener que renunciar a estar con nuestros hijos y que ellos también puedan pasarlo bien.
Recientemente, nos hemos enterado de una nueva cafetería llamada Blue Note Café que cuenta con un espacio de juegos para niños.
Sus propietarios, que también son padres de niños pequeños (y eso se nota) han tenido en cuenta sus necesidades y han habilitado un rinconcito con un par de sofás, mesitas, lecturas, juguetes, suelo de goma y una pizarra.
Además, también han puesto una selección de juegos de toda la vida (Parchís, Oca, Dominó, Hundir la flota…), para estar casi tan a gusto como en casa.
La encontrarás en la Plaza Hagunia (entre las calles Duques de Nájera y Barrera). Está dentro del parque, por lo que es doblemente recomendada para ir con niños. Además, según nos asegura su dueño, prometen ir mejorando este rincón con el tiempo y no descartan la posibilidad de realizar actuaciones y animaciones infantiles.
Mapa: Google Maps