Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Nébula», teatro sensorial para bebés en Sala Negra

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Nébula», teatro sensorial para bebés en Sala Negra
CANCELADA Sábado 2 y domingo 3 de diciembre. La Sala Negra programa "Nébula", un espectáculo sensorial para la primera infancia (0-5 años) en el que cantar, bailar y jugar con las nubes.

¡¡CANCELADA!!

La programación familiar de la Sala Negra ofrece la obra Nébula, un espectáculo sensorial de Kazumbo Teatro orientado a la primera infancia (de 0 a 5 años).

Un paseo en el que cantar, bailar y jugar con una ninfa que vive en las esponjosas, dulces y sonoras nubes. Un recorrido musical, auditivo y sensorial.

Nébula da la bienvenida a los niños. Aunque ellos ya han estado allí y quizá los más pequeños aún lo recuerden… En las nubes llueve, hay tormentas y también hay momentos mágicos. Silbidito nos acompañará en este viaje y, aunque a veces nos sintamos un poco tristes, recordaremos que siempre vuelve a salir el sol. Acompaña a Nébula y Silbidito por un paseo por las nubes donde cantarás, bailarás y jugarás con las nubes.

La cita será el sábado 2 de diciembre, a las 17.30 horas, y domingo 3, a las 12.30 horas, en la Sala Negra (c/Lardero, 35). Duración: 30 minutos.

Recomendada para bebés y primera infancia (0-5 años). 

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 8€. Se pueden comprar desde aquí.

nebula-sala-negra-primera-infancia

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Nébula», teatro sensorial para bebés en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial