Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un montón de opciones para vivir la Navidad en Arnedo

portada-agenda-navidad-arnedo
Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   Un montón de opciones para vivir la Navidad en Arnedo
Ni un minuto para aburrirse estas Navidades en Arnedo. Cocina, cine, talleres de nuevas tecnologías, ludoteca, el Mercado de Pastores, un Belén Monumental o la visita del Hombre con tantas narices como días tiene el año ¿Alguien da más?

Ni un minuto libre y/o aburrido para los niños estas Navidades. Este puede ser perfectamente el resumen de las decenas de actos que ha programado Arnedo para las próximas semanas y que repartirá en diferentes lugares de la ciudad como la Casa de Cultura, el Teatro Cervantes, la Biblioteca Municipal, el Centro Joven o en la Fundación Caja Rioja-Bankia. ¡Pasen y vean!

A los eventos navideños tradicionales como la visita de Papá Noel a la ciudad, Festivales de Villancicos, recogida de juguetes para Cruz Roja o la Cabalgata de Reyes, hay que sumar otros más arnedanos como la anual bienvenida a las 12.30 horas a la Puerta Munillo al Hombre con tantas narices como días tiene el año, un momento único en la agenda riojana y que los niños viven con entusiasmo cada 1 de enero.  Destacado en fosforito también está el Parque Infantil de Navidad, que se desarrollará los viernes 22 y 29 de diciembre de 17.00 a 20.30 h. en el Frontón Corto Municipal y en el que no faltará de nada…

Por su parte, la Biblioteca Municipal en su sección infantil además de organizar talleres para niños, del 26 de diciembre al 5 de enero premiará a sus más ávidos lectores con diferentes premios. También el 27 de diciembre convocará una maratón de cuentos de Navidad de 18 a 19 horas. Por su parte el Centro Joven ha organizado un Taller de galletas de Navidad para padres e hijos el sábado 16 de diciembre en la Pastelería La Pitillas, un Taller de Cocina Sana para alumnos de 1º de la ESO los días 27, 28 y 29 de diciembre y otro de manualidades para jóvenes de entre 9 y 12 años. (Más información)

La Ludoteca Quinquiribillos también se empapará del ambiente navideño y desde el 26 de diciembre al 5 de enero, ambos incluidos, establecerá el horario de Navidad, que será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas. Y para echar una manita a los papás también podrán acudir los niños y niñas desde 1º de Ed. Infantil a 3º de Primaria. Allí participarán de un montón de talleres y actividades. (Más información)

cartel-ludoteca-navidad-arnedo

Si miramos a la Casa de Cultura, el jueves 28 de diciembre a las 18 horas será el turno de la música con Los Dinosaurios‘ un musical infantil, didáctico e interactivo en el que los niños podrán convertirse en auténticos paleontólogos. Los sonidos seguirán repartiéndose por la Casa de Cultura el 29 de diciembre a las 20 horas gracias al Concierto de las Tres Culturas del grupo arnedano ZAMIR.

Pero sumas y sigue porque las cibertecas municipales también ocupan espacio en esta programación con tres talleres sobre nuevas tecnologías como ocurre también con la propuesta navideña de la Fundación Caja Rioja y Bankia y sus talleres de cocina, multiactividades y manualidades dirigido a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, y los 6 y 12 años, respectivamente y que puedes consultar en este enlace.

Será el sábado 23 de diciembre en la Puerta Munillo a las 11.30h el Grupo Scout Vallaroso con la colaboración del Ayuntamiento cuando se lleve a cabo una nueva edición del Mercado de Pastores, un clásico de la Navidad arnedana en la que se celebrarán talleres y habrá degustaciones para todos los asistentes.

¡Ah! Y recuerda que desde el 5 de diciembre permanece abierto el Belén Monumental que podrás visitar en la calle Mayo, 9 hasta el próximo 6 de enero los días laborables de 18.30 a 20.30 h. y los domingos y festivos de 12 a 14 h. y de 18.30 a 20.30 h. El día 12 de diciembre y el 5 de enero, el Belén permanecerá cerrado.

Y esto es tan solo un resumen de la Navidad de Arnedo 2017-2018 a la que tendremos que sumar deporte, cine o el teatro infantil con ‘Peter Pan y Wendy el sábado 30 de diciembre a las 18.30 h. en el Teatro Cervantes.

cartel-agenda-navidad-arnedo
Pincha en la imagen para consultar el programa completo

Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   Un montón de opciones para vivir la Navidad en Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial