Artículos Relacionados

11 Comentarios

  1. Raquel

    CONTINUAMOS CON EL CAMBIO DE NAVARRETE EL MUDO, mañana dejaremos por guardes del barrio este pequeño escrito:

    Hola, soy una mama que tiene que escolarizar a su hija este año. Vivo en la zona de Navarrete el Mudo y quiero conseguir, junto a otras familias, que el CEIP Navarrete el Mudo sea un colegio de primera elección para los papas y mamas del barrio.
    Todos queremos el mejor colegio para nuestros peques y queremos un colegio publico de calidad y cerca de casa. No tener que sacar a nuestros hijos del barrio y poder disfrutar del gran cole que tenemos. Poder hacer patio!.
    Por favor, os pido que valoréis esa posibilidad antes de llevaros a vuestros hijos a colegio lejanos. Podemos conseguir un colegio genial con un personal estupendo!.
    Ocho familias, tras ver el colegio en las jornadas de puertas abiertas, se decidieron por él!!!. El colegio esta encantado de ser visitado, este martes una nueva reunión esta en marcha.
    Si queréis más información: rakela727@hotmail.com

  2. Manuel

    Nosotros no habíamos leído este artículo pero sí fuimos a las jornadas de Navarrete el Mudo. Y lo tenemos claro. Nosotros allí de cabeza! Nuestro peque se va a este colegio, donde, por lo que vemos y sentimos, va a aprender cosas como las que dice Fito en su canción “La casa por el tejado”.

    Os animo, familias del barrio de El Cubo y de la zona de Navarrete, a seguirnos. Hemos contado ya 8 niños autóctonos que van seguro. Tenemos el mejor cole en nuestro propio barrio. No podemos despreciarlo.

  3. Raquel

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VUESTRO APOYO!

  4. nines

    mis hijos tan bien van a Navarrete el mudo y estoy contenta pero a la vez muy triste por que mi hijo mayor va ya al insti batalla de clavijo lleva tres años ya y la pequeña el año que viene y meda mucha pena dejar el cole por que hemos estado muy contentos todos ellos y nosotros lo padres si tendrían que volver al cole no me lo pensaba dos veces volverían al colegio Navarrete el mudo un saludo

  5. Natalia

    Yo también llegué de rebote con mi primer hijo pero con el segundo lo tenía, ¡más que claro!. El profesorado me parece IMPRESIONANTE, siempre accesible y encantados de que les preguntemos por nuestros hijos y las actividades que con ellos realizan. También me parece que la AMPA está haciendo una gran labor luchando porque muchas actividades, se hagan realidad.
    Desde aquí, todo mi apoyo y ánimo a Raquel y un saludo a todos los que forman parte de este Gran Colegio que es, “Navarrete el Mudo”.

  6. Begoña Cabañas García

    Yo hasta el año que viene no tengo que escolarizar a mi pequeño, la verdad que tengo muchas dudas pero visto lo que me decís no descarto este colegio.
    Pero tengo entendido que no hay servicio de madrugadores y eso es un servicio que es prescindible para muchas familias que ambos cónyuges trabajan.
    El esfuerzo de raquel es muy bueno y deseo que no caiga en saco roto.

  7. Mireia

    Yo de pequeña fui a Navarrete el Mudo y para mi a sido un colegio 10.Ahora tengo 2 hijas y no van a este colegio porque no vivo cerca sino lo tendria claro porque aunque alla gente extranjera no pasa nada al contrario los niños deben de aprender culturas y saber tratar con todo tipo de gente.cuando yo estube tambien los habia y seguimos siendo amigos.animaros papas porque es un cole que merece la pena

  8. Raquel

    Geniales las puertas abiertas de Navarrete el Mudo! Todos los que hemos participado estamos encantados con el centro, con pocas dudas de escolarizar a nuestros peques allí, pero necesitamos más gente!
    Los profesionales del centro nos han contado todo lo que realizan allí con los enanos y en primaria. Nos han dejado claro que las puertas abiertas son SIEMPRE y que todos somos bienvenidos para conocer el centro, los martes por la tarde las profes con las que hemos estado se encuentran en el centro y están encantadas de recibir visitas y enseñar el cole.

  9. lee

    Mis hijos también son de Navarrete el Mudo!! Y estoy encantada.
    Me gustaría que todas esas familias que ni os planteais llevar a vuestros hijos a Navarrete el Mudo, además de visitar nuestras instalaciones, vierais las clases de nuestros hijos; pudierais asistir a las fiestas que se organizan, pudierais hablar con nuestros chavales de lo que significa para ellos la inmigración, las razas, los idiomas…, pudierais conocer a nuestros profesores y al esfuerzo que hacen por nuestros hijos…. aunque quizá, aun viendo todo esto, muchos de vosotros solo vierais el color de la piel…
    Aprovechando esto quiero felicitar y agradecer especialmente a todo el personal del cole el esfuerzo que hacen para que sea lo que es.Y como Amaia, quiero pedir a la administración haga un reparto más equitativo e igualitario de los chicos de otros paises y razas en los diferentes colegios de Logroño para que no se den guetos; y por supuesto que nos signa manteniendo el número de profesores que tenemos.
    Si quereis nos vemos nos vemos en el cole

  10. Valvanera

    Muy buen artículo! Ánimo Raquel, el que la sigue la consigue!

  11. Amaia

    Yo pertenezco a ese grupo de familias que llegamos a Navarrete el Mudo de rebote. Mi primera impresión fue cuánto menos sorprendente. Si, es cierto, en la clase de mi hijo había muchos niños de familias inmigrantes. Juntos prendieron canciones, a respetar normas y costumbres, a jugar,a leer. Sus compañeros de clase se adaptaron exactamente igual, y ahora ,después de seis años juntos, son un grupo que ha crecido juntos, unidos y de una forma natural. Somos los adultos los que damos importancia al color de la piel, a los pañuelos…. los niños sólo ven lo que realmente hay…. niños.
    Con mi segundo hijo, no tuve duda, iría a Navarrete el Mudo porque pienso que es el mejor colé para mis hijos,y no olvidemos que los padres siempre buscamos lo mejor.
    Se que no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo, sólo quiero contar mi experiencia y desde aquí poder felicitar al equipo del colegio y decirle a la administración que no permita los guetos. Y nos permita continuar con el sistema de desdobles, con el PROA… para que todos los niños tengan las mismas oportunidades.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.