Bajo el cielo de Logroño, el programa cultural de verano en la ciudad, ofrece este miércoles y jueves un espectáculo en el que ciencia y música se dan la mano.
‘Buenas vibraciones‘ es el nombre de este concierto didáctico a cargo de la compañía La Chaminera Encantada, que vuelve un verano más a Logroño.
Podremos escuchar ‘botellófonos’, ‘tubófonos’, ‘copas cantarinas’ o solventar la famosa duda que todos tenemos: ¿por qué parece que cantamos mejor en la ducha?
El loco profesor Fliscorno y la doctora Corchea se encontrarán para hacernos disfrutar de la ciencia a través de la música y de la música a través de la ciencia. Podremos aprender por dónde viaja el sonido o cómo convertir una percha en una campaña, o una pajita en una flauta de doble lengüeta.
Habrá dos sesiones:
- Miércoles 11 de agosto, a las 19 horas, en el Parque Central de Cascajos.
- Jueves 12 de agosto, a las 19 horas, en el Parque de los Picos de Urbión.
La entrada es libre y gratuita, y es apto para todos los públicos.
Programación Bajo el cielo de Logroño
La segunda edición de ‘Bajo el cielo de Logroño’ el programa cultural de verano diseñado por el Ayuntamiento contempla 40 espectáculos para todas las edades y públicos, en diferentes plazas, parques y espacios de la ciudad desde el 1 de julio hasta el 27 de agosto.