Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Itinerario para familias en el Museo Würth La Rioja

museo-wurth-educacion-pathos-Lehmpfuhl
Inicio  »  Agenda   »   Itinerario para familias en el Museo Würth La Rioja
Hasta el 13 de marzo. El cuadernillo propone un itinerario autoguiado para visitar en familia la exposición "Pathos. Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth".

Quedan pocos días para que finalice la gran exposición de pintura “Pathos. Christopher Lehmpfuhl en la Colección Würth». Por ello, desde el Museo Würth La Rioja proponen una fabulosa idea para visitarla (o revisitarla) en familia durante los próximo días.

Se trata del itinerario para familiasun cuadernillo 100% gratuito diseñado para visitar libremente la exposición y hacerla más atractiva para niñas y niños.

El cuadernillo, titulado «Edita tu mirada», propone un viaje a través de la pintura de Lehmpfuhl, de las texturas de sus superficies y de los ambientes en los que el artista pinta.

Al llegar al museo, solo tienes que solicitarlo en la zona de atención al visitante, y disfrutar de una nueva forma de contemplar esta exposición en familia gracias a esta herramienta.

El cuadernillo también propone un ejercicio de continuidad en casa donde seguir trabajando con los conceptos aprendidos durante la visita. El resultado se puede enviar posteriormente al mail: educación.museo@wurth.es.

La exposición finalizará el 13 de marzo.

museo-wurth-itinerario-familias-Pathos-Lehmpfuhl

Horarios del Museo Würth

El horario habitual del Museo es de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:30 horas. Los lunes está cerrado.

Consulta aquí horarios para días especiales y festivos.

La entrada es gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Itinerario para familias en el Museo Würth La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial