Museo Virtual de las Barriguitas

Inicio  »  Magazine   »   Museo Virtual de las Barriguitas
Si fuiste una de esas niñas enamoradas de las Barriguitas, en su museo virtual podrás ver las primeras muñecas, de 1969, hasta las más actuales.

Si fuiste una de esas niñas amantes de las muñecas Barriguitas, he de decirte que estás (o estamos) de enhorabuena. Ahora tienes la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo y poner cara a todas aquellas muñecas que tienes olvidadas en un rincón de la memoria. Se ha abierto el Museo Virtual de las Barriguitas, donde encontrarás imágenes de las primeras muñecas, nacidas a finales de los 60 y todas las que vinieron después, hasta la actualidad.

La exposición está organizada por décadas. Así, puedes hacer un recorrido por los años 70, 80, 90, 2000… hasta nuestros días. Incluso puedes observar cómo ha evolucionado la moda y el peinado durante este tiempo.

Personalmente os diré que en, también en el caso de las Barriguitas, cualquier tiempo pasado fue mejor. Porque, con los años, estas muñequitas tan entrañables han perdido parte de la dulzura que las caracterizaban. O quizás sea yo que las miro con otros ojos…

Un repaso por la historia de las Barriguitas

Inicio  »  Magazine   »   Museo Virtual de las Barriguitas
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial