Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si leer no es lo suyo, en Edukids pueden ayudarle

Mundo-lector-Edukids
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Si leer no es lo suyo, en Edukids pueden ayudarle
Si le aburre leer, le cuesta, va por detrás de la clase en lectura, Edukids pone en marcha la actividad Mundo Lector, para que aprendan a disfrutar de la lectura, con textos adaptados a sus necesidades.

Si tu hijo presenta dificultades con la lectura, si no entiende lo que lee o si, simplemente, no le gusta leer, el centro de estimulación infantil Edukids acaba de estrenar una nueva actividad perfecta para poner fin a esta situación.

Su nombre es Mundo Lector y su objetivo: que los niños de 5 a 9 años aprendan a disfrutar leyendo, con textos adaptados a sus necesidades (Lectura Fácil) y actividades divertidas que les acerquen a la lectura y les hagan cogerle cariño a los libros.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]Mundo Lector está dirigido a niños de 5 a 9 años con dificultades en la lectura, o que no les guste leer.[/quote]

Mundo Lector estará conducido por la logopeda Miriam González y la psicóloga y directora del centro, Johana Martínez, quienes irán alternándose en cada sesión, para ofrecer una atención integral de cada situación. Un tándem perfecto para trabajar las dificultades de la lectura y las emociones negativas que han asociado a ella.

Las sesiones serán de 75 minutos. Tendrán lugar los martes, en horario de 17.30 a 18.45 horas.

Edukids-Mundo-Lector

Precio e inscripciones 

Mundo Lector tiene un coste de 45 euros mensuales. Además, se abonará una matrícula de 80 euros en concepto de materiales, ya que cada sesión de lectura va acompañada de un taller posterior (de experimentos, de manualidades…) con la que se busca facilitar la comprensión de lo leído y asociarlo con una experiencia divertida.

Inscripciones por teléfono: 616 45 75 10 o por mail: info@centroedukids.es

mundo-lector-Edukids

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Si leer no es lo suyo, en Edukids pueden ayudarle
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial