El colegio internacional americano Montessori Schoolhouse Logroño ha organizado para el próximo domingo, 26 de mayo su tradicional desayuno solidario cuya recaudación irá destinada a la asociación Futurioja Plena Inclusión.
La iniciativa tendrá lugar en el Parque de La Guindalera a partir de las 11.00 horas y estará abierto a todo el público.
Se trata de la sexta edición de este evento solidario en la que el equipo del colegio y familias voluntarias del centro ofrecen a los asistentes un desayuno a cambio de donaciones voluntarias.
Habrá además un mercadillo solidario de ropa infantil y libros donados por las familias del centro, así como una actuación musical y cuentacuentos en inglés, organizados por los voluntarios del colegio.
El éxito de años anteriores ha llevado al centro a abrir la actividad al público y por primera vez lo celebrará en el parque del barrio en vez en el patio del colegio. El objetivo de esta iniciativa es que Futurioja Plena Inclusión pueda seguir desarrollando el trabajo esencial que lleva a cabo defendiendo los derechos e intereses de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en nuestra comunidad.
En ediciones anteriores organizaciones como Asprodema, Apir, Faro o Manos Unidas han sido las beneficiarias de la recaudación de este acontecimiento.