
Si tienes un hijo adolescente y te preocupa el tema de las drogas o sospechas que ‘tontea’ con ellas, acude a esta charla que ofrecerán los psicólogos de Proyecto Hombre.

Consulta el plano para ver dónde puedes encontrar esta tarde-noche las hogueras de Santa Lucía, en Arnedo.

Este sábado, el barrio de El Arco ha organizado una fiesta infantil para dar comienzo a la Navidad.

Si tu hijo ya no es un bebé y continúas dándole pecho o si empiezas a plantearte la opción de destetarle, seguro que esta charla te interesa. Miércoles, de 17.30 a 19.30 h.

En estas fechas proliferan las campañas solidarias de recogida de juguetes, alimentos o comida. Conoce cuáles son y cómo ayudar.

Este fin de semana, Riojaforum ofrecerá la actuación del ballet clásico sobre hielo de Moscú. Un gran espectáculo que encantará a los peques.

Si esta Navidad no quieres gastar mucho, te presentamos 10 ideas para regalar a los peques que puedes hacer en casa y sorprenderles igual.

El jueves, 13 de diciembre, los lectores de El Balcón de Mateo tendréis un 20% de descuento en todos los artículos de la juguetería Kiddy Fun.

Desde el lunes, día 10, exposición de belenes tradicionales en el Centro Cultural Caja Rioja La Merced (Logroño).

Del 10 al 22 de diciembre, acercaros a probar el circuito gigante de coches teledirigidos instalado en Berceo.