Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado, participa en la mini-maratón infantil a beneficio de Cruz Roja

Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, participa en la mini-maratón infantil a beneficio de Cruz Roja
Sábado 30 de septiembre. Cita con el deporte y la solidaridad en la ‘Mini-Maratón Infantil Solidaria’ a beneficio íntegro de Cruz Roja.

Con motivo de la celebración de la novena edición de la Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño, y dentro de las actividades del evento durante el fin de semana, la organización, en colaboración con Cruz Roja La Rioja, ha preparado una ‘Mini-Maratón Infantil Solidaria’

Esta cita deportiva tendrá lugar el sábado, 30 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, y pueden participar niños y niñas que hayan nacido entre los años 2012 y 2018 (incluidos).

La Mini-Maratón Infantil Solidaria tendrá un recorrido de 500 metros para más peques y 1.000 metros para quienes tengan más experiencia. Las carreras tendrán lugar en el Parque San Adrián, junto a las instalaciones de Ferrer Sport, en la calle Siete Infantes de Lara, 19, de Logroño.

Este evento deportivo tiene carácter solidario. Las inscripciones, cuyo precio es de 2€, se donarán íntegramente a Cruz Roja La Rioja.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse online en el siguiente enlace o presencialmente hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en la en la tienda de Ferrer Sport (C/ Siete infantes de Lara, 19).

La Mini-Maratón Infantil Solidaria será el preámbulo de la IX Maratón Internacional Ciudad de Logroño, que se celebrará el domingo 1 de octubre, con salida a las 9 horas en el Paseo de El Espolón y que recorrerá las calles y barrios de la capital riojana.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, participa en la mini-maratón infantil a beneficio de Cruz Roja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial