Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mimí Tomatito, un cuento para trabajar la vergüenza y la timidez de los niños

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Mimí Tomatito, un cuento para trabajar la vergüenza y la timidez de los niños
Librerías Santos Ochoa nos recomienda Mimí Tomatito, un cuento para trabajar la vergüenza y la timidez de los niños.

Nos complace anunciaros el estreno de una nueva sección en El Balcón de Mateo: ‘Cuentos recomendados. Cada mes, los profesionales de Librerías Santos Ochoa nos recomendarán el título de un cuento de especial interés para el público infantil.

Estrenamos esta sección con Mimi Tomatito‘, un cuento para trabajar la vergüenza y la timidez de los niños, que pone de manifiesto que los protagonistas de los libros también son tímidos.

[divide]
Mimi-tomatito2«Tomatito cuenta la historia de una niña que su timidez le hace pasar malos momentos; En cada situación se pone colorada, de ahí que su apodo sea «Tomatito».

Es fácil sentirse identificado con su entrañable protagonista, ya que todos hemos vivido ese momento de sentir como un calor nos sube por toda la cara hasta las orejas y notar que el resto de la gente se da cuenta que te has puesto colorado.

La vergüenza o la timidez se pueden trabajar en familia gracias a los cuentos».

Tomatito nos da una lección de superación con su conmovedora historia, acompañada de imágenes tan tiernas como impactantes.

La vergüenza, la timidez y el miedo escénico son emociones naturales que se pueden trabajar en familia gracias a los cuentos, mejorando así las habilidades sociales del niño».

Datos del artículo:

  • EAN: 9788421679623
  • Título: Mimi «Tomatito»
  • Autor: Monloubou, Laure
  • Editorial: Bruño
  • Sección: Infantil y juvenil
  • Subsección: Libros ilustrados
  • Precio: 12,95 €

Recomendado por:

Rebeca
Compañera de Santos Ochoa Gran Vía.

[divide]

Artículo patrocinado

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Mimí Tomatito, un cuento para trabajar la vergüenza y la timidez de los niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial