Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El espíritu de Navidad se instala en Calahorra

mercado-navidad-calahorra-2023-2
Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   El espíritu de Navidad se instala en Calahorra
Del viernes 1 al domingo 3 de diciembre. Calahorra celebrará su XII Mercado de Navidad donde podrás inundarte del espíritu navideño y realizar tus primeras compras. Regalos, flores, dulces, adornos para el árbol, figuritas para el belén...

Calahorra celebra una nueva edición, la número doce, de su Mercado de la Navidad. Espíritu navideño a tope, que estará flotando desde la tarde del viernes 1 hasta la tarde del domingo 3 de diciembre.

La inauguración del mercado navideño de Calahorra se hará coincidir con la apertura del Belén Municipal, a las 18.00 horas en el Paseo del Mercadal, amenizada por el coro del Conservatorio de Música de Calahorra, y con el encendido de la iluminación navideña, a las 19:00 horas desde la plaza del Raso con reparto de chocolate y animación musical de “Violiniste”.

Como explicaba la concejala de Turismo, Reyes Zapata, el Mercado de Navidad, «animamos a los calagurritanos, a todos los riojanos y a todas las personas que les guste la Navidad a que visiten este entrañable y bonito mercado, único en La Rioja, que impregna Calahorra del espíritu navideño”.

En sus 25 casetas de madera, sus 27 participantes expondrán y venderán productos típicos navideños, como adornos, figuras para el belén, flores de Pascua, muérdago, dulces, delicatessen, regalos…

Programación XII Mercado Navidad Calahorra

A lo largo de los dos días del evento se realizarán actividades y talleres gratuitos de elaboración de imanes, de cartas, de mariposas navideñas y de diseño de bolas de Navidad para los niños. Y para los mayores talleres de centros navideños y de salud constante y una cata de aceite, así como se impartirá un taller familiar de decoración de tartas para participar padres, madres e hijos juntos. Inscripciones a los talleres aquí.

También habrá partidas rápidas de ajedrez, varias actuaciones del payaso Nacho y del grupo El triciclo rojo, conciertos de la Banda Municipal de Música, del cuarteto Coppélia y de Escrich Trio + Garayalde y animación infantil con “Tus muñecos amigos” durante la celebración del Mercado.

El sábado y domingo se instalarán hinchables y una pista de ski infinita, de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, en la plaza de El Raso y el sábado habrá un photocall con Papá Noel y los elfos en el gran arco del muérdago.

Los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños durante el sábado.

El Mercado se clausurará el domingo 3 de diciembre, a las 19.00 horas, con reparto de chocolate y bollo.

Horarios XII Mercado Navidad Calahorra

Horario del mercado:

  • Viernes 1, de 17 a 20.30 horas;
  • Sábado y domingo de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.
  • Todas las actividades se desarrollarán en la c/ Grande y plaza del Raso a excepción de la que se indique específicamente.

 

Inicio  »  Actividades para niños en Calahorra   »   El espíritu de Navidad se instala en Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial