Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejores agencias para organizar el Camino de Santiago

agencias-camino-de-santiago
Inicio  »  Magazine   »   Mejores agencias para organizar el Camino de Santiago
La planificación, el tema del alojamiento, las rutas y todos los servicios se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza si vas a organizar el Camino de Santiago. Por ello, lo mejor es recurrir a una agencia de viajes especializada

Son muchas las personas que optan por usar el servicio de diferentes agencias a la hora de hacer el Camino de Santiago, y esto ocurre porque la planificación, el tema del alojamiento, las rutas y todos los servicios se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza, especialmente si se viaja en compañía de niños o personas mayores.

También hacer el Camino de Santiago en temporada alta puede ser una situación estresante, si no se toman las adecuadas previsiones, por ese tema y otros, muchos prefieren organizar su viaje con nosotros, una agencia de viaje para hacer el Camino de Santiago organizado.

Ventajas de contratar una agencia de viaje para hacer el Camino de Santiago

Los viajes son para disfrutarlos, no para que te estresen, por eso, a la hora de contratar una agencia de viaje, en Tu Buen Camino podrás contar con las siguientes ventajas:

1. Mejor planificación

Al contratar una agencia de viaje para hacer el Camino de Santiago, te olvidas de todo ese lío de la excursión, las rutas, los servicios, el alojamiento, el tema de las emergencias. Tú solo te dedicas a caminar, disfrutar y, por supuesto, tomar fotografías.

2. Ahorro
Puede sonar contradictorio el tema del ahorro a la hora de contratar una agencia de viaje, pero no lo es.
Cuando haces todo por tu cuenta, el gasto es mucho mayor, pues, aunque llevas un presupuesto destinado, siempre puedes pasarte del límite por alguna emergencia o cualquier otro gasto imprevisto.

Muchas agencias ofrecen diferentes tarifas, ofertas y promociones que se ajustan perfectamente al bolsillo de cada peregrino.

3. Guía + conocimiento

Las agencias de viajes, al estar especializadas, tienen un amplio conocimiento sobre las rutas, los trayectos, el tema del alojamiento, restaurantes y todas las actividades que se realizan en la zona. Podrán asesorarte para presentarte los mejores itinerarios para tu viaje.

4. Grupo

Si viajas solo, no te preocupes, muchas agencias de viajes reagrupan a los clientes, de forma que puedan compartir su experiencia con otros peregrinos, claro, esto dependerá de tus gustos.

5. Seguridad

El tema de la seguridad es algo obligatorio cuando se viaja, como todo está organizado y hay planes en caso de cualquier emergencia, se puede disfrutar del viaje con más tranquilidad, ya que, en caso de cualquier percance, contarás con ayuda profesional.

Las mejores agencias de viaje para organizar el Camino de Santiago

Estas son las mejores agencias especializadas que te ayudarán a organizar todo a tu viaje a la hora de peregrinar:

Tu Buen Camino

Encabezando la lista, nada mejor que Tu Buen Camino, una agencia de viaje especializada en el Camino de Santiago.
Destaca por tener estupendas ofertas para todos los trayectos, ya sea que quieras optar por algo más comercial, como el Camino Francés, o quieras vivir una verdadera experiencia al peregrinar haciendo el Camino Primitivo.

Cuenta con una serie de alojamientos para cada parte del trayecto, seguro de viaje y asistencia las 24 horas del día.

Tu Buen Camino trabaja de la mano con pequeños albergues e increíbles casas rurales, así que no tendrás que preocuparte para nada por el tema del alojamiento. Un ambiente 100% familiar y una oferta gastronómica que dejará el paladar enamorado de la gastronomía gallega.

Para la planificación de tu viaje, proporcionamos dos paquetes:

  • Paquete Adventure: Donde podrás alojarte en albergues privados, en compañía de otros peregrinos, para disfrutar de la experiencia compartida, hacer amistad y hasta peregrinar juntos.
  • Paquete Premium: Te permite finalizar tu día en increíbles hoteles con vistas maravillosas, donde el trato de los anfitriones te hará sentir como en casa. Tendrás un descanso reparador antes de seguir con cada trayecto.

Entre las rutas más solicitadas por los peregrinos están:

1. Camino Francés desde Sarria

Es uno de los tramos más recorridos de la peregrinación, pues cuenta con paisajes y vistas únicas.

Si te decides por esta ruta, podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía gallega, por ejemplo, el inigualable queso de Arzúa-Ulloa o deslumbrarte con la belleza de los castillos medievales de Galicia.

Puedes disfrutar de este plan Premium donde recorrerás 111 km en 6 días, que consta de 5 etapas.

Entre los servicios incluidos al contratar están:

  • Seguro de viaje.
  • Alojamiento en viviendas rurales y hoteles.
  • Habitación con baño privado.
  • Vehículo en caso de que se presente una emergencia.
  • El itinerario completo de la ruta.

2. Camino Portugués desde Tui

Esta es la segunda ruta más popular para peregrinar, pero a diferencia del Camino Francés, sigue siendo poco concurrida. Proporciona el equilibrio perfecto entre conocer personas nuevas, disfrutar del paisaje y abrazar un poco esa soledad que muchos buscan en el viaje.

El trayecto es de 7 noches y cuenta con una distancia total de 620 kilómetros desde Lisboa o 280 kilómetros desde Oporto.

Entre los servicios que ofrece esta ruta destaca:

• Seguro de viaje.
• Alojamiento seguro.
• Baño privado.
• Itinerario completo de la ruta.
• Vehículo en caso de una emergencia.

3. Camino Inglés desde Ferrol

En esta ruta podrás adentrarte en el corazón de Galicia. Mediante este Plan Premium recorrerás 119 km, en 6 días que estarán divididos en 5 etapas.

Entre los servicios incluidos al contratar este servicio están:

• Seguro de viaje.
• Alojamiento en viviendas rurales y hoteles.
• Habitación con baño privado.
• Vehículo en caso de que se presente una emergencia.
• El itinerario completo de la ruta.
• Puedes cancelar el paquete de forma gratuita hasta 15 días antes.

Viajes Camino de Santiago

Destaca por ofrecer un buen servicio con planificación y guía para hacer el Camino de Santiago, cuentan con diferentes paquetes, según el trayecto que se desee realizar.

Tree Travel

Es una agencia de viaje que se encarga de ofrecer una propuesta global y completa; no obstante, no suele vender paquetes por separado.

Rutas Meigas

Se encarga de la planificación de los recorridos y excursiones por toda la zona del norte de España y Portugal. Fue de las primeras agencias en ofrecer paquetes para 8 personas.

Galiwonders

Presenta un itinerario bastante completo en cuanto a fechas, duración y cada uno de sus servicios. Se encarga desde la planificación del viaje hasta la reserva del hospedaje.

Inicio  »  Magazine   »   Mejores agencias para organizar el Camino de Santiago
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial