Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 15ª Media Maratón del Camino incluirá una carrera infantil con fines benéficos

Inicio  »  Agenda   »   La 15ª Media Maratón del Camino incluirá una carrera infantil con fines benéficos
Domingo 6 de marzo. Anímales a participar en la carrera infantil de la Media Maratón del Camino. O, mejor aún, hazlo tú también en la modalidad familiar. Inscripciones abiertas.

Un año más, y ya van quince, el Club Maratón Rioja organiza la XV Media Maratón del Camino, cita deportiva que tendrá lugar el domingo 6 de marzo y en la que se espera un millar de participantes.

La Media Maratón regresa después del parón obligado durante la pandemia -no hubo edición en 2021- y lo hace recuperando su esencia.

En total habrá tres pruebas para público adulto: Media Maratón, 10K y Nordic Walking, y una para público infantil en la que nos vamos a centrar:

Carrera infantil Media Maratón del Camino

Con el objetivo de que empiecen a aficionarse al atletismo desde la infancia, la  carrera infantil será competitiva desde categoría benjamín (2012-2013) a cadetes (2006-2007), con una distancia de 1.800 metros. Esta comenzará a las 11 horas, con salida y meta en la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.

Asimismo, los más pequeños (de 2014 a 2019) también podrán correr, en compañía de sus familias, una distancia de 600 metros, pero en este caso la carrera será no competitiva.

El precio de inscripción (hasta las 23.59 horas del 27 de febrero) será 5 €. Se habilitará, también, un plazo para apuntarse presencialmente. Será el sábado 5 de marzo, de 18 a 20 horas, en la oficina de entrega de dorsales.

[openx: pc=»53″ movil=»37″]

Quienes participen en la carrera familiar (peques de 2014 a 2019) podrán inscribirse el mismo día, el 6 de marzo, de 9.30 a 10.30 horas, en la oficina de recogida de dorsales.

Todo el dinero recaudado con la prueba infantil irá destinado a la Fundación Ricky Rubio, en concreto al proyecto de construcción del Área Terapéutica de Rehabilitación Infantil y Adolescente del hospital Vall d’Hebron de Barcelona, cuya finalidad es contribuir a mejorar la calidad de vida de pacientes de pediatría y adolescentes y, en definitiva, humanizar el entorno hospitalario.

Este año también existe la posibilidad de colaborar sin necesidad de participar. Para ello se ha habilitado la opción de poder contribuir a través de la Fila 0, de manera online, a través de la web de la carrera.

Más información sobre pruebas, precios e inscripciones en la web www.mediamaratondelcamino.com

Media-maraton-del-camino-2022-carrera-infantil

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   La 15ª Media Maratón del Camino incluirá una carrera infantil con fines benéficos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial