Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matrícula abierta en la escuela Infantil La Rana Juana

La-Rana-juana-portada-web
Inicio  »  Sin categoría   »   Matrícula abierta en la escuela Infantil La Rana Juana

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Dirección: C/ Valderuga 14 – Barrio de La Estrella

Teléfono: 941 24 94 03

Email: info@laranajuana.com

Página web: www.laranajuana.com

[/box]

El centro de educación infantil La Rana Juana abre el periodo de matriculación para el nuevo curso escolar 2015-2016.

Ubicado en el barrio de La Estrella, junto al Hospital San Pedro, el centro recibe a bebés y niños de 4 meses a 3 años. Con un horario de mañana y tarde, de 7 a 22 h., para ajustarse a las necesidades de cada familia.

Está atendido por un amplio equipo profesional con experiencia, avalado por sus titulaciones en Magisterio, Técnicos superiores en Educación Infantil, Pedagogía y Pediatría.

La-Rana-Juana-personal

Instalaciones

La Rana Juana dispone de instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de los bebés y niños en cada etapa de su desarrollo. Cuenta con aulas diferenciadas para fomentar su creatividad, para descansar, para comer y cocinar, para los ejercicios de psicomotricidad…

La Rana Juana 1

Además de un patio al aire libre donde jugar, practicar jardinería o bañarse en verano.

larana juana patio

Actividades en el centro

Entre otras, los niños desarrollan estas actividades: Bits de inteligencia en inglés y castellano. Trabajos manuales. Fichas de contenido infantil con objetivos a alcanzar. Cuentos en inglés y castellano. Inicio en la informática. Guiñol, teatro y danza en inglés y castellano. Educación vial. Viajes virtuales. Juegos musicales con instrumentos. Elaboración de galletas en días especiales. Cine. Juego guiado y juego libre. Iniciación a la natación. Jardinería…

Metodología 

Los niños juegan y aprenden en grupos reducidos, esta práctica ofrece una gran calidad educativa. Siguiendo la «teoría de las inteligencias múltiples” de Howard Gardner, se desarrollan variedad de actividades, que ayudan a su desarrollo integral: juegos de lógica matemática, cuentacuentos, teatro, audiciones musicales, jardinería, lenguaje musical, modelaje con barro y plastilina, repostería, excursiones, viajes virtuales, informática, marionetas, educación vial, etcétera. Con la práctica de toda esta variedad de actividades, se consigue que todas las inteligencias innatas en los niños y niñas se desarrollen armónicamente.

larana juana2

Más servicios 

La Rana Juana dispone de un amplio abanico de servicios para la tranquilidad de las familias: ludoteca en verano, Semana Santa y Navidad; apoyo escolar para las tareas del cole; celebración de cumpleaños, canguros para noches y fines de semana, Escuela de padres…

 

Publirreportaje1

Inicio  »  Sin categoría   »   Matrícula abierta en la escuela Infantil La Rana Juana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial