El Gobierno de La Rioja, dentro de la campaña institucional “Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa” lanzada con motivo del Día de La Rioja, ha diseñado una edición especial de 177.408 mascarillas con las imágenes protagonistas de la campaña.
Las mascarillas, fabricadas en Arnedo, se distribuirán entre toda la población menor de 14 años y la mitad de los adultos hasta fin de existencias.
¿Cómo obtenerlas?
El reparto, como en anteriores ocasiones en las que el Ejecutivo ha puesto a disposición material de protección, lo llevarán a cabo los ayuntamientos de toda la Comunidad. Cada municipio informará de las horas y días de recogida durante esta semana.
y, en el caso de Logroño, Protección Civil, que dispondrá de varios puntos de reparto en la vía pública. Actualización: durante la rueda de prensa de la junta de Gobierno local celebrada hoy lunes, el concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz, ha explicado que las 50.000 mascarillas que corresponden a Logroño (en dos tallas para adultos y niños) se entregarán a la Federación de Asociaciones de Vecinos para que las repartan a lo largo de esta semana entre sus asociaciones, clubes deportivos, también a entidades que trabajan con la infancia y con personas con discapacidad, para que puedan llegar a todos los barrios de la ciudad.
(min. 19.34):
“Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa”
“Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa” es el lema elegido para la celebración del Día de La Rioja el próximo 9 de junio, un mensaje de gratitud a toda la ciudadanía por su responsabilidad y disciplina social demostrada durante la pandemia y a los profesionales que durante los últimos meses han estado trabajando en la primera línea contra el COVID-19.
El Gobierno de La Rioja ha centrado la campaña institucional del Día de La Rioja 2020 en cada uno de los riojanos y riojanas que han sido protagonistas durante los últimos meses en los que hemos atravesado la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Una campaña que reconoce el esfuerzo de cada uno desde su profesión y responsabilidad para poder, ahora, ir volviendo a la normalidad.