Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 76.000 gracias

Payaso contento
Inicio  »  Archivo   »   Más de 76.000 gracias
En 2013, El Balcón de Mateo se ha consolidado como la web de ocio infantil de referencia en La Rioja. Las cifras nos avalan: 76.000 personas han visitado nuestra web, en la que se han registrado más de 140.000 visitas.

Estrenamos año y, con él, nos gustaría hacer una pequeña reflexión.

El 2013 ha sido el año de nuestra definitiva consolidación. Sin pecar de vanidosos: pocos padres y madres riojanos con niños pequeños no han oído hablar de nuestra página. Incluso hay grupos de ‘whatsapp’ que se intercambian nuestros artículos y recomendaciones. ¡Nos encanta!

 

El Balcón de Mateo ha ido creciendo poco a poco, con mucho trabajo y esfuerzo, hasta convertirse en la web de ocio infantil de referencia en La Rioja.

Ahora, ya nos siguen más de 2.000 personas en Facebook y casi 800 en Twitter, conseguidas a base de ofrecer contenido de calidad e información veraz. Ni hablar de comprar seguidores, (sí señor, eso también se puede comprar). Por ello, celebramos cada nuevo ‘Me gusta’ como si fuera un triunfo.

Ni que decir de las más de 76.000 personas con nombres y apellidos que han visitado nuestra web en 2013 y que nos han dejado la impresionante cifra de 140.000 visitas y casi 479.000 páginas vistas.

Hoy, queremos agradecer a quienes hacen posible que este sueño siga adelante. A los lectores que estáis detrás de las pantallas y a las empresas e instituciones que confiáis en nosotros para llegar a vuestros clientes. Si decimos nombres, corremos el riesgo de olvidarnos de alguna. Por ello, si estás leyendo esto: gracias.

Para este año, que acabamos de comenzar nos comprometernos a mejorar. No os vamos a desvelar ahora ninguna sorpresa, pero os aseguramos que las habrá, y muchas.

¡Feliz año!

 

Inicio  »  Archivo   »   Más de 76.000 gracias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial