Durante estas semanas, el Ayuntamiento de Logroño acometerá obras para la construcción o mejora de juegos infantiles distribuidos por nueve zonas diferentes de la ciudad. El importe total de estas instalaciones asciende a más de 140.000 euros. La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado esta mañana los nuevos columpios instalados en el parque Miguel Hernández (zona de las Palaccinas).
Los nuevos juegos infantiles estarán ubicados en:
Parque Miguel Hernández.
Peri Herrerías.
Plaza Campoamor
Parque de Los Tilos.
Plaza Libourne
Parque Fontanillas.
Parque del Oeste.
Plaza Maestro Lope
Ferroviarios.
Con estas nuevas incorporaciones, la ciudad de Logroño cuenta con cerca de 130 juegos infantiles. Las actuaciones, a petición ciudadana, se realizan bien en plazas de reciente creación o que no disponen de este tipo de juegos, para reponer juegos obsoletos o en malas condiciones y mejorar el piso de caucho o para ampliar la oferta de juegos.
Fuente e imagen: Ayuntamiento de Logroño.
2 Comentarios
Soledad San Pedro
Mi enhorabuena para estos parques. Pero, ¿que pasa con el del barrio El Cortijo? Está completamente olvidado.
Gracias.
marta
Me parece muy positivo fomentar las zonas recreativas para los niños pero tambien proteger a los niños de las inmediaciones de estas, esta alusion la hago rwfiriendome a un parque d la zona del arco ubicado a unos metros de la circunvalacion y con la unica proteccion de.un quitamiedos. Es alarmante q no de remedie