Mary Poppins visita la Sala Negra este fin de semana

El-diario-de-Mary-Poppins
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Mary Poppins visita la Sala Negra este fin de semana
Sábado 26 y domingo 27 de octubre. Mary Poppins atraviesa el cielo y llega hasta uno de sus lugares favoritos: el teatro. En el escenario de la Sala Negra, sacará su diario y nos contará los acontecimientos más importantes de su vida...

La programación para público infantil no para ni un fin de semana en la Sala Negra Café Teatro. Este sábado y domingo con una visita, además, muy especial: la mismísima Mary Poppins.

La compañía de teatro Menudo Tinglado representará ‘El Diario de Mary Poppins‘, una obra basada en la famosa película, pero con un particular sentido del humor. La obra reivindica la importancia del juego como aprendizaje porque «no hay nada como jugar para aprender».

«Mary Poppins atraviesa el cielo y llega hasta uno de sus lugares favoritos: el teatro. Allí saca su diario y nos cuenta los acontecimientos más importantes de su vida, algunos que conocemos, como cuando fue niñera de los hijos de Banks y otros que no. Para contarnos todo esto, le ayudará un joven maestro de ceremonias. Juntos, nos harán viajar a todos esos lugares mágicos y por supuesto cantarán los famosos temas de sobra conocidos: «con un poco de azúcar» «supercalifragilisticoespialidoso»…

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Usa el código promocional de El Balcón de Mateo para conseguir un 30% de descuento en la sesión del sábado a las 12.30 h.[/quote]

Un espectáculo de humor, magia y música, recomendado para público familiar a partir de 4 años.

Pdrás verla este sábado 26 de octubre a las 12.30 horas y a las 18 horas, y el domingo, a las 18 horas, en la Sala Negra Café Teatro (c/Lardero, 35).

Comprar entradas 

El precio de las entradas es de 8€ en venta online anticipada o 10€ en taquilla.

Atención: los lectores de El Balcón de Mateo pueden disfrutar de una ventajosa promoción. Entra en la web de venta de entradas e introduce el código EBDMateo y disfrutarás de un 30% de descuento en la sesión del sábado a las 12.30 horas. El código estará activo de miércoles a domingo (o hasta agotar el número máximo de 8 entradas).

Nota: las ofertas no son acumulables entre sí.

Sobre la compañía 

Menudo Tinglado somos una compañía de teatro profesional de Valladolid. En diciembre de 2015 estrenamos nuestro primer montaje «el Mago de Oz». Tras 2 años de gira, estrenamos nuestro segundo montaje «El diario de Mary Poppins».

Contamos los cuentos de siempre actualizados a nuestros tiempos. Con mucho humor, amor, magia y música. Creamos espectáculos para toda la familia. Los niños y niñas soñarán, pero los padres y madres reirán y cantarán.

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   Mary Poppins visita la Sala Negra este fin de semana