Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La película «El regreso de Mary Poppins», en versión original (VOSE)

Mary-Poppins-en-ingles-cines-7-infantes
Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   La película «El regreso de Mary Poppins», en versión original (VOSE)
Domingo 10 de febrero. Los Cines 7 Infantes y la escuela Helen Doron English exhibirán la nueva película de Mary Poppins en inglés, con subtítulos en castellano.

La escuela de inglés Helen Doron English Logroño y los Cines 7 Infantes han organizado una sesión de cine matinal y familiar para disfrutar de la divertida película El regreso de Mary Poppins en su versión original, en inglés, con subtítulos en castellano.

Será el domingo 10 de febrero, a las 12 horas, en Cines 7 Infantes. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada con descuento en los cines a estos precios:

  • Si la compras hasta el jueves 7 de febrero: 2,90 €.
  • Si la compras desde el viernes 8 hasta el domingo: 3,90 €

Accesibilidad

¿Es una actividad accesible para personas con movilidad reducida? ¿Para personas con algún tipo de discapacidad? Desde ahora, te facilitaremos un teléfono de contacto para que consultes tus dudas directamente con el organizador del evento.

icono-accesibilidad Consultas accesibilidad: 941 587 340/logronocoordinator@helendoron.com/Contacto: Veronica Soldevilla – Coordinadora.

Mary-Poppins-en-ingles-version-original

Sinopsis (e-cartelera.com): Secuela de la película original de Disney, ‘Mary Poppins’ (1964), dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. Blunt recogerá el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte, titulada ‘Mary Poppins Returns’. La película se ambientará 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. Marc Platt y John DeLuca son los productores del proyectos, mientras que el guion corre a cargo de David Magee, quién se basará en las novelas de la escritora P.L. Travers. La banda sonora será una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   La película «El regreso de Mary Poppins», en versión original (VOSE)
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial