Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marionetas filosóficas sobre mitos griegos, en el Parque del Carmen

Inicio  »  Agenda   »   Marionetas filosóficas sobre mitos griegos, en el Parque del Carmen
Sábado 25 de marzo. Entre la programación de 'El Día Más Pensado' podemos encontrar actividades para todas las edades, como esta actuación de "marionetas filosóficas" para público infantil titulada 'Mitos. Mesekles y Syllas', en la Pajarera del Parque del Carmen.

Logroño celebrará este sábado la primera edición de ‘El Día Más Pensado‘, unas jornadas dedicadas a la divulgación de la filosofía, organizadas por la Concejalía de Juventud y la colaboración de la Asociación de Profesores de Filosofía de La Rioja (Sofira).

La programación incluye actividades como charlas, pasacalles, conciertos, entrevistas, juegos, danza, teatro, marionetas, lecturas… que inundarán los espacios públicos de la ciudad.

Entre ellas, también hay una actuación de «marionetas filosóficas» para público infantil, con una obra titulada Mitos. Mesekles y Syllas, sobre los mitos griegos.

Esta obra, a cargo de la compañía burgalesa Virovesca Teatro, se representará el sábado 25 de marzo, a las 18.00 horas, en la Pajarera del Parque del Carmen. Duración: 60 minutos (aprox.).

Sinopsis: MESEKLES y SYLLAS son dos comediantes que deambulan por el Mundo Antiguo en busca de más y más historias que contar en su pequeño y delicado teatrito. Para ello, se acompañan de máscaras, títeres y demás inventos divertidos a fin de que sus MITOS lleguen aún más lejos entre las mentes de los más curiosos. En esta ocasión, traen consigo pequeños fragmentos de seis de los mitos griegos más famosos entre los que podemos ver las arriesgadas aventuras de Hércules, al «temible» Minotauro y su laberinto o las difíciles decisiones que un pobre Paris debe tomar para agradar a las insistentes diosas…

marionetas-filosoficas

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Marionetas filosóficas sobre mitos griegos, en el Parque del Carmen
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial