Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maratón fotográfico y taller de geología en Jubera

niña camara fotografa
Inicio  »  Archivo   »   Maratón fotográfico y taller de geología en Jubera
El sábado 12 de septiembre, apúntate al primer maratón fotográfico Villa de Jubera y podrás ganar premios por tus fotos. Hay taller de geología, visitas a minas de plomo y una comida popular.

Jubera acogerá, el 12 de septiembre, una serie de actividades en familia para dar a conocer su historia y su entorno. Entre ellas está el primer maratón fotográfico ‘Villa de Jubera’, en el que pueden participar también los niños de cualquier edad.

Los premios, que se entregarán el mismo día, se dividen por edades. El primero de la categoría Adultos (mayores de 13 años) es de 200 euros, el segundo de 100 y el tercero de 50 euros. En la categoría Infantil se seleccionarán dos imágenes, cuyos autores recibirán cada uno una cámara fotográfica sumergible. Las bases se pueden leer aquí.

Además del maratón fotográfico, a lo largo del día se llevarán a cabo diferentes actividades pensadas tanto para los más pequeños como para los mayores, como un taller de geología y visitas turísticas a una mina de plomo.minas plomo jubera

Inscripciones

Puedes inscribirte antes del viernes 11 de septiembre enviando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, e-mail y número de teléfono a la dirección de correo electrónico maratonfotograficojubera@gmail.com. Al recoger la acreditación, se te pedirá que abones una cuota que incluye también comida y bebida: 10 euros los mayores de 13 años y 5 euros para los niños de hasta 12 años.

Si no te ha dado tiempo a apuntarte antes, puedes recoger directamente tu acreditación, pero en ese caso la inscripción costará 12 euros para mayores de 13 años y 6 euros para niños de 12 años o menos.

Horarios

9.30 h.: Inicio del maratón fotográfico Villa de Jubera.

11 h. y 13 h.: Salida desde la plaza de las visitas guiadas a las minas de plomo.

12 h.: Taller de geología para niños y mayores en la plaza.

Inicio  »  Archivo   »   Maratón fotográfico y taller de geología en Jubera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial