Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mama, un festival ‘Family Friendly’

espacio-infantil-mama-festival-gastronomico
Inicio  »  Magazine   »   Mama, un festival ‘Family Friendly’
Mientras los "mayores" participan en las conferencias y degustaciones del Mama Festival Gastronomico, los pequeños podrán aprender a realizar un auténtico 'brunch', a preparar las deliciosas torrijas inspiradas en la receta de Marisa Sánchez o a conocer el trabajo de los grandes chefs.

Tener niños no significa dejar de poder hacer los planes que más te gustan. Pero para hacerlo posible nos lo tienen que poner fácil. Esto mismo han pensado los organizadores del Mama Festival Gastronómico que arranca esta tarde en Ezcaray, y que han facilitado la manera de conciliar nuestro tiempo de ocio y en familia.

Así, quienes hayan adquirido sus entradas para participar en el Mama Festival Gastronómico, el encuentro ideado por la familia Paniego en Ezcaray, podrán dejar a sus hijos e hijas en el Espacio Infantil, situado en el mismo recinto donde se celebra el festival, durante todo el tiempo que cada padre/madre quiera o necesite.

Aquí, los pequeños, a partir de 3 años, estarán atendidos por profesionales de la educación y realizarán una variada programación de actividades creativas y gastronómicas donde podrán relajarse, jugar, aprender y, cómo no, cocinar.

Entre otras, aprenderán a realizar un ‘brunch’, a preparar las deliciosas torrijas inspiradas en la receta de Marisa Sánchez o a conocer el trabajo de los chefs.

Si ya tienes tu entrada para el Mama Festival Gastronómico puedes inscribir a tus hijos en la ludoteca aquí http://mamafestivalgastronomico.com/venta-de-entradas/#ludoteca

 

 

Programación Espacio Infantil del Mama Festival Gastronómico 

Viernes 23 de agosto

  • 18:00- 19:00. Nos hace falta para empezar un delantal. ¡Empezamos!
  • 19:30-21:00. Mezclamos recetas: el Al-Ándalus y el Bosque.

Sábado 24 de agosto

  • 10:00-11:00. Preparamos un brunch. ¡Casi tan bueno como el de Tondeluna!
  • 11:30-13:00. Ponemos la vajilla de la abuela.
  • 13:30-14:30. Probamos hacer torrijas inspirándonos en la receta de Marisa
  • 15:00-16:30. Tiempo relax y de lectura
  • 16:30-17:30. ¿Qué es ser chef? ¿Probamos?
  • 18:00-19:00. Nos preparamos para una cena de Gala

Domingo 25 de agosto

  • 11:00-12:30. Preparamos una receta exclusiva inspirada en las mantas de Ezcaray.
  • 13:00-14:00. Creamos un helado inspirado en el bosque. (No tan bueno como el de Fernando della Sera pero nos inspiramos en su arte).

Sobre Mama Festival Gastronómico 

Mama Festival Gastronómico tiene lugar desde este viernes 23 de agosto hasta el domingo en Ezcaray (La Rioja). Nace como un homenaje a la cocina de las madres, a la labor de artesanos y pequeños productores cuya actividad se desarrolle en entornos rurales y a la figura de Marisa Sánchez, Premio Nacional de Gastronomía y madre de la saga Paniego, fallecida el pasado verano.

Mama está organizado por la familia del Hotel Echaurren, Euro-Toques y New Gestion Food y cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Ezcaray, La Rioja Turismo y La Rioja Capital.

Inicio  »  Magazine   »   Mama, un festival ‘Family Friendly’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial