Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cursos de preparación al parto en verano

Embarazada y verano
Inicio  »  Archivo   »   Cursos de preparación al parto en verano
En verano, Obstetrix continúa ofreciendo cursos grupales e individuales de preparación al parto y preparación física de la gestante; cuidados y seguimiento del embarazo, masaje perineal... Y si has tenido un bebé: masaje infantil, recuperación postparto, etcétera.

Si este verano vas a lucir barriguita, además de leer nuestro artículo sobre consejos para embarazadas en verano, en Obstetrix continúan las actividades grupales de preparación al parto y preparación física de la gestante, con grupos reducidos en horarios y días que se adaptan a las preferencias de los participantes (se pueden variar de días y horas para no perder la actividad durante las vacaciones).

También continúan las actividades individuales, como cuidados y seguimiento del embarazo, masaje perineal y preparación al parto, como siempre con cita previa.

Y si ya habéis tenido el bebé, en verano puedes participar en los cursos grupales de masaje infantil, primeros auxilios en la infancia y recuperación postparto con y sin bebé. O en las sesiones individuales de cuidados y seguimiento del postparto durante las primeras 6 semanas, etcétera.

Horarios en agosto

Curso intensivo de preparación al parto en agosto:
  • Grupo de mañana (10 h.). Los días  1-4-8-11-16-18-22 y 25 de agosto.
  • Grupo de tarde (19 h.). Los martes.
Curso de masaje infantil:
  • Días: 4-8-11-16 y 18, a las 12:30 horas.

Más información y reservas

Para más información o solicitar cita previa puedes contactar con Obstetrix en el teléfono: 941 254 299.

Imagen: Flickr 

Inicio  »  Archivo   »   Cursos de preparación al parto en verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial