Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mamá, ¿cómo nacen los niños?

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Mamá, ¿cómo nacen los niños?
Llega un momento en que la pregunta llega y más vale estar preparados. La Casa de Tomasa recomienda este cuento para tratar la sexualidad con los niños de manera divertida. A partir de 6 años.

Desde la asociación cultural La Casa de Tomasa nos proponen el libro ¡Mamá puso un huevo! para tratar el tema de la sexualidad con nuestros niños.

Cuenta la historia de  unos apurados e ingenuos padres que deciden que ya es hora de explicarles a sus hijos cómo se hacen los niños. Ante lo poco claros e inverosímiles que resultan sus explicaciones, son los propios hijos (se invierten los papeles) quienes les explican todo el proceso a través de dibujos muy cómicos y explícitos.

Según dicen las profesionales de La Casa de Tomasa, a pesar de los años que hace que se publicó este libro (1993), sigue siendo de lo mejor que se ha editado sobre sexualidad para pequeños, ya que plantea el sexo como algo natural y divertido. Emana mucho ingenio y simpatía pero no evade las preguntas esenciales que los niños nos hacen.

Título:  ¡Mamá puso un huevo! o cómo se hacen los niños
Autora: Babette Cole 
Editorial: Destino, 2011 (Reimp. Ed. original 1993)
Edad recomendada: de 6 a 99 años
Precio: 13.00 €

Imagen: auladesanxurxo.blogspot.com

Inicio  »  Cuentos y libros para niños   »   Mamá, ¿cómo nacen los niños?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial