Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humor, magia y ventriloquía con Julianini, en el festival Ilusionitis

la-magia-de-Julianini festival ilusionitis
Inicio  »  Agenda   »   Humor, magia y ventriloquía con Julianini, en el festival Ilusionitis
Sábado 18 de noviembre. La 10ª edición festival de magia Ilusionitis continúa este sábado con el Mago Julianini y su espectáculo "Estamos locos", un show donde combina el humor, la magia y la ventriloquía con marionetas.

La 10ª edición festival de magia Ilusionitis continúa este sábado con la actuación de Mago Julianini, que vuelve a Logroño con su espectáculo para público familiar titulado Estamos locos.

Este show mágico compagina el humor, la magia y la ventriloquía (contando con al menos cinco marionetas). A su cargo, el mago Julianini”, cuya trayectoria profesional comenzó hace más de 20 años.

La actuación será este sábado 18 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo. Duración aproximada: 60 minutos.

Venta de entradas 

Las entradas cuestan 6€ y se pueden adquirir en la web de Ilusionitis.

Programación Ilusionitis 2023

Además de la actuación del Mago Julianini, todos los sábados de noviembre disfrutaremos de una actuación de magia con los siguientes profesionales:

  • Sábado 25 de noviembre, a las 18:30 horas. Mago Alcalá. Este mago está loco es el nombre de este show de magia para disfrutarlo en familia asistiendo a las locuras de este mago. Magia suculenta, humor espontáneo, improvisación y música en directo. Juegos de ilusionismo que te explotarán la cabeza… (no quieras saberlos) y objetos que aparecen y desaparecen. La palabra «normalidad» no existe en el diccionario de este mago y sus locuras y tus risas demostrarán tu acierto. A fin de cuentas, estar un poco loco no es ser tan diferente. Un espectáculo divertido y muy muy participativo donde todo el publico participa con el mago.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Humor, magia y ventriloquía con Julianini, en el festival Ilusionitis
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial