La 10ª edición festival de magia Ilusionitis arranca este sábado con un rostro bien conocido para el público infantil y familiar de Logroño. El Mago Cid, con su espectáculo Serendipia, será el encargado de inaugurarla.
Sobre el escenario, este mago riojano nos invitará a jugar y a encontrar diversión, alegría e ilusión, con este espectáculo recomendado para público familiar.
La actuación de Mago Cid será este sábado 4 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo.
Venta de entradas
Las entradas cuestan 6€ y se pueden adquirir en la web de Ilusionitis.
Programación Ilusionitis 2023
Además de la actuación del Mago Cid, todos los sábados de noviembre disfrutaremos de una actuación de magia con los siguientes profesionales:
- Sábado 11 de noviembre, a las 18.30 horas. Alucina, con Mago Sergio. En este show, la magia se une con la diversión y la participación de toda la familia. Pequeños y mayores se convertirán en parte del espectáculo. «Te llevaré en un viaje lleno de sorpresas y efectos asombrosos, utilizando objetos cotidianos para crear ilusiones impresionantes». Un show interactivo donde el público tendrá la oportunidad de subir al escenario y participar activamente en los juegos. Duración: 65 min.
- Sábado 18 de noviembre, a las 18:30 horas. ¡Estamos locos! con Mago Julianini. ¡Estamos locos! Un espectáculo de magia representado por el mago Julianini”, cuya trayectoria profesional comenzó en el año 2000. En este espectáculo se compagina el humor, la magia y la ventriloquía (contando con al menos cinco marionetas).
- Sábado 25 de noviembre, a las 18:30 horas. Mago Alcalá. Este mago está loco es el nombre de este show de magia para disfrutarlo en familia asistiendo a las locuras de este mago. Magia suculenta, humor espontáneo, improvisación y música en directo. Juegos de ilusionismo que te explotarán la cabeza… (no quieras saberlos) y objetos que aparecen y desaparecen. La palabra «normalidad» no existe en el diccionario de este mago y sus locuras y tus risas demostrarán tu acierto. A fin de cuentas, estar un poco loco no es ser tan diferente. Un espectáculo divertido y muy muy participativo donde todo el publico participa con el mago.