Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«La maleta olvidada», espectáculo de magia con Tinín el mago

tinin-el-mago
Inicio  »  Agenda   »   «La maleta olvidada», espectáculo de magia con Tinín el mago
Miércoles 28 de diciembre. La maleta olvidada es un show de magia en el que apariciones, viajes imposibles, juguetes divertidos y sobre todo participación del público son sus señas de identidad.

Esta Navidad, el Centro Cultural Ibercaja acogerá el espectáculo de magia La maleta olvidada, un show en el que apariciones, viajes imposibles, juguetes divertidos y sobre todo participación del público son sus señas de identidad.

Este espectáculo correrá cargo de Tinín El Mago, que practica una magia dirigida a público familiar, divertida y participativa para mayores y pequeños.

Puedes verlo el miércoles 28 de diciembre, en dos funciones: a las 17.00 horas y a las 18.30 horas (completa), en el Centro Cultural Ibercaja de Portales.

Sinopsis: Tinín es ansioso e impaciente. Le han encomendado una tarea: custodiar la maleta que una compañía de teatro ha olvidado. No les puede fallar. La ansiedad e impaciencia no le dejan aguantar “es como tener un regalo y no poder abrirlo”. Acaba abriendo la maleta de una forma muy especial y encuentra un montón de material con el que divertirse y jugar, aprovechará que hay un público entregado para hacerlo partícipe. Cualquier cosa vale para improvisar un buen juego de magia y a Tinín le sobra tiempo para sacarle partido a todo lo que encuentra en la maleta. Será divertido ver como fracasa, se divierte y triunfa gracias a la audiencia que lo acompaña.

Reserva de entradas

Las entradas cuestan 3€. Se pueden retirar en el Centro Cultural Ibercaja de Portales.

Función de las 18.30 horas completa. Consulta disponibilidad para la sesión de las 17.00 horas llamando al 941 286 826.

Sobre Agustín González ‘Tinín el mago’

Agustín González es especialista en magia para un público familiar e infantil. Adquiere, así mismo, competencias de clown, malabares (pelotas, mazas y diábolo). También tiene conocimientos musicales, dominando instrumentos como el trombón, violín, ukelele y percusión. En el ámbito formativo imparte talleres de magia para niños en colaboración con Fundación Ibercaja.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «La maleta olvidada», espectáculo de magia con Tinín el mago
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial