El Auditorio Municipal de Logroño acogerá este sábado Magia Interna, un espectáculo de cantacuentos creado por Carlos Herrero, de Circoclown Palencia, que fusiona narración, música y elementos circenses.
La propuesta gira en torno a la idea de descubrir la “magia interna” que cada persona lleva dentro. A través de cuentos con valores humanos, canciones y números visuales como malabares de luz, el espectáculo construye una experiencia participativa y emocional.
Sobre el escenario aparecen personajes mágicos que acompañan esta historia, como el hada voladora, el mago Merlín o el gigante Barbol, dentro de un universo fantástico inspirado en la Ciudad Mágica de Shambhala.
Además de los cuentos, Magia Interna incorpora gnomos bailarines, globos, pompas y momentos de interacción directa con el público. El espectáculo incluye también animación clown y la participación de payasos de hospital de Palencia.
La obra tendrá lugar el sábado 28 de marzo, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal de Logroño.
Edad recomendada: a partir de 2 años.
Venta de entradas:
- Precio anticipada: 8 €
- Precio en taquilla: 10 €
- Venta de entradas: www.giglon.com y taquilla











