Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Halloween, magia espeluznante para toda la familia

ilusionitis-magia-en-halloween
Inicio  »  Agenda   »   En Halloween, magia espeluznante para toda la familia
Lunes 31 de octubre. Atrévete a pasarlo de miedo con la actuación de magia de Halloween del festival Ilusionitis, a cargo de Más que Magia.

Si buscas una actividad para hacer en Halloween, el festival Ilusionitis tiene la respuesta: magia.

El lunes 31 de octubre, puedes disfrutar de la actuación de Mago Cid y Mago Alcalá (Más que Magia), titulada «Magia en Halloween». Un espectáculo proyectado y pensado para público familiar, participativo, divertido y con mucho humor. Dos magos en escena que fusionan la magia musical con las ilusiones propias de la magia, muchas sorpresas y buenas emociones. Un espectáculo “espeluzmágico”, donde darán rienda suelta a nuestra imaginación en un espectáculo donde mayores y niños disfrutan.

Será el lunes 31 de octubre, en dos funciones, a las 12:30 y a las 18:30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

Venta de entradas 

Las entradas cuestan 6 euros y se pueden comprar en la web de Ilusionitis.

Programación Ilusionitis 2022

  • Calle Alegría. Con Mago Sergio. Sábado 29 de octubre, a las 18.30 horas. Mago joven, fresco, con humor y simpatía. Enérgica presencia en el escenario. Siendo niño, sentía pasión por la magia. Con los años, la experiencia y la dedicación ha logrado transmitir esa pasión al público en cada una de sus actuaciones. Alegría, diversión, ilusión, emoción y sorpresa, es lo que caracteriza su espectáculo. Leer más.
  • Magia en Halloween. Con Más Que Magia. Lunes 31 de octubre, a las 12:30 y a las 18:30 horas. Un espectáculo proyectado y pensado para público familiar, participativo, divertido y con mucho humor sano. Dos magos en escena que fusionan la magia musical con las ilusiones propias de la magia, muchas sorpresas y buenas emociones. Un espectáculo «espeluzmágico», donde dos magos que darán rienda suelta a nuestra imaginación en un espectáculo familiar donde mayores y niños disfrutan.
  • Lucero. Con Mago Marcos. Sábado 19 noviembre, a las 18:30 horas. Algunas noches, puedes mirar al cielo y ver cómo brillan de manera intensa, colorida los astros. Este es un show familiar inclusivo donde el patio de butacas se convierte en el cielo y el público en estrellas que brillan con su magia. Magia participativa, llena de sorpresas, emociones y amor. Leer más.
  • Ilusionisma. Con Mago Ismael. Sábado 26 de noviembre, a l as 18:30 horas. Ilusionisma es sinónimo de magia, emoción y diversión. Ofrece un espectáculo con gran cantidad de trucos visuales, donde nada es lo que parece y todo fluye hasta alcanzar los límites de la imaginación del sorprendido público. Una sucesión de mágicos momentos que harán las delicias de mayores y peques por igual, aderezados con unas pinceladas de buen humor, tan importante y necesario en nuestras vidas, que siempre resulta bienvenido. Leer más.
  • La Magia está en navidad. Con Más que Magia. Jueves 29 y viernes 30 de diciembre, a las 12:00 y 18:30 horas. Magia y Navidad son dos palabras que casi siempre van juntas. Espectáculo muy visual y pensado especialmente para dejarse llevar por la magia de la Navidad, con grandes ilusiones y otros juegos musicales y hablados. Leer más.

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir en la web de Ilusionitis.

festival ilusionitis

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   En Halloween, magia espeluznante para toda la familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial