Magia en la granja de Julianini

Magia-de-julianini
Inicio  »  Agenda   »   Magia en la granja de Julianini
Sábado 27 de octubre. El Mago Julianini ofrece un espectáculo de magia para público familiar, mezclando magia, música y cuentos.

¿Quieres disfrutar del espectáculo de la magia en directo? El Mago Julianini ofrecerá una actuación para público familiar, incluida dentro del Festival Ilusionitis.

Será este sábado 27 de octubre a las 18.30 horas, en la Sala Gonzalo de Berceo, y su duración es 60 minutos.

El espectáculo ‘La granja de Julianini‘, está dirigido a niños a partir de 4 años. Se trata de un show de ilusionismo participativo, que tiene como eje central una consta interacción con el público.

Resumen: “En la granja de Julianini suceden cosas muy extrañas y divertidas. Algunos animales están un poco locos y vuelven loco a todo el mundo. Visitando la granja de Julianini podrás conocerlos a todos, conocer sus historias e incluso hacer alguna fiesta con ellos. Durante sesenta minutos se dan cita la música, la magia y los cuentos para crear un espectáculo familiar divertido e interactivo. Podrás reír, cantar, bailar, escuchar de la mano del granjero Julianini, la granjera y Gertrudis (la gallina)”.

Venta de entradas 

El precio de las entradas es de 5 euros. Se pueden comprar en la web de Ilusionitis (sin recargo por venta online) o en taquilla el día del espectáculo (si quedan) al precio de 6 euros.

Ilusionitis-mago-julianini

Sobre Julián Romero (Julianini)

«Tengo que reconocer que soy alguien con mucha suerte. Desde que recuerdo siempre he estado haciendo cosas para niños: campamentos, fiestas en el barrio… Más tarde llegaron mis hijas y con ellas la necesidad de mejorar las fiestas que hacía y fue el instante en el que se presentaron los primeros títeres. Un poco más tarde llegaron los cuentos de la mano de la primera librería infantil de Alicante (Mar de Cuentos). Desde ese momento siempre he caminado de la mano de los cuentos y de librerías infantiles (Cuentópolis en Alicante y actualmente Estvdio en Santander).

Un buen día también llamó a la puerta de mi vida la magia y comenzamos un noviazgo que nos dura hasta hoy día. Y como lo mío eran los niños la magia que acudió a mí fue la magia infantil y familiar, especialidad a la que me dedico en cuerpo y alma. Actualmente, afincado en Cantabria, desarrollo mi actividad con los títeres, la magia y la narración de manera profesional. Espero que el futuro me depare nuevos cuentos, nuevos juegos, nuevos niños, pero sobre todo… nuevas sonrisas».

Imágenes: Mago Julianini (Facebook)

Inicio  »  Agenda   »   Magia en la granja de Julianini