Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magia a cambio de alimentos en la Biblioteca de La Rioja

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Magia a cambio de alimentos en la Biblioteca de La Rioja
Viernes 3 de enero. Lleva un kilo de alimentos a la Biblioteca y te entregarán una entrada para disfrutar gratis de un espectáculo de magia familiar.

Dentro de la completa programación que ofrece la Biblioteca de La Rioja esta Navidad, destaca una actuación de magia, en la que la entrada costará un kilogramo de alimentos. Este espectáculo a cargo de magos del Círculo Ilusionista Riojano está dirigido al público familiar.

Se trata de una acción para promocionar la lectura y la solidaridad a través de la magia. La única condición para disfrutar de este espectáculo es que cada persona haga entrega de un 1 kilo de alimentos o productos de higiene, que se donarán a la Cocina Económica.

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 3 de enero de 2020, a las 12 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca.

Para poder asistir, debes llevar tus alimentos a la Biblioteca y cambiarlos por entradas a partir del 17 de diciembre. Se entregarán 4 entradas máximo por adulto hasta agotar las invitaciones disponibles. Teléfono consultas: 941 29 45 00.

Para obtener cada entrada, puedes elegir entre uno de estos donativos:

  • Alimentos: 1 Kg
  • Productos de higiene: 1 unidad de litro, 2 unidades de 0.5 litros o 3 unidades de 0.3 litros
  • Latas de conserva: 2 latas grandes o 4 pequeñas de alimentos.

Magia-por-alimentos
ro

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   Magia a cambio de alimentos en la Biblioteca de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial