Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La escolarización de última hora

solicitud-colegios
Inicio  »  Magazine   »   La escolarización de última hora
¿Esperas al último día para solicitar plaza en el colegio? Si eres de Logroño, este lunes 30 es festivo escolar y los colegios estarán cerrados. Pero te contamos dónde hacerlo como alternativa.

El plazo para solicitar colegio llega a su fin, pero son muchas las familias que esperan hasta el último día para solicitar plaza en el colegio anhelado y, con ello, intentar asegurarla al máximo. Problema: este año, el último día para presentar la documentación es este lunes 30 de abril, festivo escolar en Logroño y, por tanto, los colegios de la capital estarán cerrados.

¿Qué hacer en ese caso? Las familias que esperen hasta el 30 de abril para presentar la documentación pueden acudir al resto de vías existentes, que son:

  • Consejería de Educación (c/Marqués de Murrieta, 76). De 9 a 14 horas.
  • Oficinas del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano), en Logroño está en Avenida Juan XXIII nº 2, entrada por Calle Beti Jai (antes Calle Capitán Cortés). De 8.30 a 14.30 horas.
  • De forma telemática (Para poder presentar una solicitud formal, es necesario acceder a Racima con un Certificado Digital).
  • Oficinas de registro.

Simulador de plazas 

Antes de enviar la solicitud, recuerda que puedes echar un vistazo al simulador de plazas online.

Inicio  »  Magazine   »   La escolarización de última hora
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial