Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ludotecas municipales para la semana de Pascua

Ludotecas-logrono
Inicio  »  Magazine   »   Ludotecas municipales para la semana de Pascua
Entre el 15 y el 26 de febrero, podrá solicitarse una plaza en las ludotecas municipales para la semana de Pascua.

El Ayuntamiento de Logroño informa de que hoy, lunes 15 de febrero, queda abierto el plazo de inscripciones para solicitar las ludotecas municipales para la semana de Pascua (del 29 de marzo al 1 de abril).

Estas ludotecas están reservadas para niños y niñas empadronados en Logroño y nacidos entre los años 2004 y 2011, matriculados entre 2º de Educación Infantil y 5º de Primaria.

Como novedad, este año se han reservado 35 plazas para los niños que se encuentren en el programa de familias de acogida, así como 38 para las que se efectúen a través de los centros de Servicios Sociales.

Solicitudes

Las solicitudes podrán hacerse desde el 15 hasta el 26 de febrero en el Servicio 010 de manera presencial o telefónica en sus horarios establecidos (941 277 001 si se llama desde un móvil) y a través de la web del Ayuntamiento de Logroño pincha aquí.

El padre, madre o tutor del menor o menores será el encargado de solicitar las plazas. En cada solicitud sólo podrá apuntarse un participante por ludoteca. Las unidades familiares formarán sólo un cupo, cumpliendo los criterios establecidos.

Sorteo

El sorteo de plazas será el 1 de marzo a las 11 horas en el Aula de Formación nº 3 del Ayuntamiento de Logroño.

El resultado podrá consultarse posteriormente a través de la web municipal, también en el servicio 010 y en el Servicio Infojoven de La Gota de Leche (vía web, presencial o por teléfono en el 941 201 615).

Las inscripciones serán del 2 al 9 de marzo y hasta ese momento la plaza no será adjudicada de forma definitiva.

Beneficiarios

Las ludotecas municipales de Logroño darán servicio durante la Semana de Pascua: del 29 de marzo al 1 de abril de 2016, en horario de 7.45 a 15.15 h. Podrán participar, niños y niñas empadronados en Logroño nacidos entre los años 2004 y 2011. Las cuotas para este año serán, de 7 € por participante y 3,50 € por participante si se inscriben varios miembros de la misma Unidad Familiar.

Las ludotecas municipales en las que se desarrolla el programa de Ludotecas en Vacaciones Semana de Pascua son Cucaña (Plaza 1º de Mayo); Canicas (Parque San Adrián); La Oca (c/Sagasta, 21); El Desván (c/Valdeosera, 11); Lobete (c/Obispo Blanco Nájera); La Comba (c/Estambrera, 5) y El Escondite (CD La Ribera. Paseo del Prior, 10).

La Ludoteca Municipal El Trenecito (Gran Vía) tendrá una programación específica en estas fechas, basada en el Programa de Ludoteca Abierta y al que no afectan las normas de inscripción antes señaladas.

Más información: lojoven-ludotecas.es

Inicio  »  Magazine   »   Ludotecas municipales para la semana de Pascua
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial