Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inscripciones para las ludotecas y centros jóvenes de Semana Santa

ludotecas-Logrono-Semana-Santa
Inicio  »  Magazine   »   Inscripciones para las ludotecas y centros jóvenes de Semana Santa
Del 2 al 11 de marzo puedes solicitar plaza para las ludotecas municipales de Logroño (nacidos entre 2009 y 2015). Y del 10 al 22 de marzo, para el Urban Camp de los centros jóvenes, (edades 12-14 años).

Aún faltan varias semanas para las vacaciones escolares de Semana Santa, pero las familias logroñesas ya pueden comenzar a coordinar sus horarios. Para ello, el Ayuntamiento de Logroño ha publicado las bases para solicitar plaza tanto en las ludotecas como en el Urban Camp de Centros Jóvenes de Semana Santa, que se desarrollarán durante la semana de Pascua (de 14 al 17 de abril, en el caso de las ludotecas, y del 14 al 19, de los centros jóvenes.

Ludotecas, para nacidos entre 2009 y 2015

La solicitud de plaza en estas ludotecas municipales se podrá hacer del lunes 2 al miércoles 11 de marzo. Podrán participar niños y niñas empadronados en Logroño y nacidos entre los años 2009 y 2015, matriculados entre 2º de Infantil y 5º de Primaria.

En total, se ofertarán 541 plazas (310 por sorteo público), que se repartirán entre las nueve ludotecas actuales, que son éstas:

  • Cucaña (Plaza 1º de Mayo)
  • Canicas (Parque San Adrián)
  • La Oca (c/Sagasta, 21)
  • El Desván (c/Valdeosera, 11)
  • Lobete (c/Obispo Blanco Nájera)
  • La Comba (c/Estambrera, 5)
  • El Escondite (CD La Ribera. Paseo del Prior, 10).
  • Ludoteca La Peonza (Parque Picos de Urbión).
  • La Ludoteca Municipal El Trenecito (Gran Vía) desarrollará una programación especial basada en el programa de Ludoteca Abierta durante la Semana de Pascua. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 10.00 por orden de llegada. Tendrá una cuota de 0,50 euros por participante cada turno o fracción.

Las actividades en las ludotecas de Logroño se desarrollarán durante la semana de Pascua, que este año será del 14 al 17 de abril. Las cuotas serán de 10 euros por participante y 5 por participante si se inscriben varios miembros de la misma Unidad Familiar.

Inscripciones 

Las solicitudes para participar en el Programa de Ludotecas de Pascua podrán realizarse del 2 al 9 de marzo de 2020 en:

  • En la ludoteca.
  • El Servicio 010 de manera presencial o telefónica, en sus horarios establecidos. Si se llama desde teléfonos móviles deberá marcarse el 941 ­277 001;
  • O también a través de la Web del Ayuntamiento de Logroño www.logroño.es/ludotecas. Sede electrónica: ludotecas/camp

El solicitante será el padre, madre o tutor legal del menor/menores al que /a los que desea inscribir. Facilitará sus datos personales: nombre, apellidos, D.N.I., correo  electrónico y teléfonos de contacto. Excepcionalmente, puede delegarse en otra persona la presentación de la solicitud adjuntando la autorización pertinente del padre, madre, tutor legal, está disponible a través de la página Web Municipal www.lojoven­ludotecas.es.

En cada solicitud sólo podrá apuntarse a un participante para una ludoteca y un turno, salvo las Unidades Familiares en las que sus miembros formarán un sólo cupo, cumpliendo todos los criterios establecidos.

Nuevamente, las familias monoparentales y las acogedoras contarán con plazas reservadas, que deberán formalizarse del 2 al 9 de marzo en el Servicio 010.

Sorteo Ludotecas Semana Santa

El sorteo de plazas será el 12 de marzo a las 11 horas en el Aula de Formación nº 3 del Ayuntamiento de Logroño. El acceso al sorteo es libre, puede acudir cualquier persona. El resultado podrá consultarse posteriormente a través de la web municipal, también en el servicio 010 y en el Servicio Infojoven de La Gota de Leche (vía web, presencial o por teléfono en el 941 201 615).

Las inscripciones definitivas se realizarán en la ludoteca municipal correspondiente desde las 16.00 horas del 13 de marzo hasta las 19.30 horas del 24 de marzo. Cumplimentando la ficha de inscripción con la firma del tutor legal y el resguardo del pago de la cuota junto con el modelo de autodeclaración. El pago puede hacerse en la ludoteca con tarjeta. Se puede hacer toda la inscripción definitiva de manera virtual.

Gestión de vacantes (si las hubiera) desde el servicio 010, del 25 al 30 de marzo.

Urban Camp en Centros Jóvenes 

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Logroño también organiza del 14 al 19 de abril el Mini Urban Camp, dirigido a jóvenes de 12 a 14 años.

Este mini urban camp incluye actividades como tiro con arco, juegos, slack line, pruebas de habilidad, juegos de pistas, manualidades, cocina, concurso de karaoke.

Además, este campamento incluye una acampada de fin de semana a Nieva de Cameros, en la Colonia de Nieva.

Precio: 10 euros por participante (incluido el fin de semana de acampada en Nieva).

Las solicitudes se pueden realizar del 10 al 22 de marzo en las siguientes vías:

  • A través de la web centrosjovenes-lojoven.es
  • En cualquiera de los tres centros: El Tacón, El Cubo y Lobete, de forma presencial o telefónica, de martes a domingo, de 17.30 a 20.30 horas.
    • Centro Joven El Tacón: Plaza Fermín Gurbindo, 8. Teléfono: 941 244 600.
    • Centro Joven Lobete: Obispo Blanco Nájera, 2. Teléfono: 941 249 630.
    • Centro Joven El Cubo: c/Valdeosera, 11. Teléfono: 941 200 394.

El sorteo de plazas se realizará el miércoles 25 de marzo, a las 18 horas, en centro joven El Cubo. Las inscripciones definitivas se realizarán del 27 de marzo al 5 de abril, de forma presencial, en los centros.

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Inscripciones para las ludotecas y centros jóvenes de Semana Santa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial