Una ludoteca de «altos vuelos» en Tierra Rapaz

ludoteca-tierra-rapaz
OPCIÓN DÍAS SUELTOS. Tierra Rapaz organiza una ludoteca al aire libre, donde los niños podrán alimentar a los pollitos, volar a las rapaces o participar en las exhibiciones, entre otras.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: del 23 al 30 de abril 2019. 

Dónde: Tierra Rapaz (Calahorra)

Horario: de 9 a 14 h. (ampliable). 

Edad: de 4 a 13 años. 

Precio: 20€/día. 

Información: 660 96 99 28. 

[/box]

En las vacaciones escolares de Pascua, Tierra Rapaz ha organizado una ludoteca al aire libre, en la naturaleza, donde los niños podrán realizar actividades tan originales como alimentar a los pollitos, volar a las rapaces o participar en las exhibiciones.

Aprenderán viendo la sala de incubación y de cría, observando las diferencias entre las plumas de aves rapaces nocturnas y diurnas, descubriendo lo que ocurre en el interior de las cajas nido…

Unos días entre amigos con un montón de juegos, yincanas, talleres de manualidades, columpios, hinchables e, incluso, un circuito de karts.

La ludoteca se celebrará de lunes a viernes, del 23 al 30 de abril (el lunes 29 y martes 30 son festivo en Calahorra). Pueden participar niñas y niños de 4 a 13 años.

Precios y más información

El precio es de 20 euros al día, en horario de 9 a 14 horas.

  • Quienes se apunten todos los días, del 23 al 30 de abril, el precio es de 18 euros/día.
  • Servicio de madrugadores, desde las 8 de la mañana, por 2 euros al día.
  • Servicio de comedor por 8 euros al día. Horario de salida en este caso, las 15 horas.

Más información llamando al teléfono: 660 96 99 28.

Nueva temporada Tierra Rapaz 

El parque de aves rapaces Tierra Rapaz comienza este sábado 30 de marzo la nueva temporada 2019 y lo hace, como viene siendo habitual, cargado de novedades. La principal este año, una nueva exhibición de aves denominada ‘El lago del tiempo‘ que prometen ser “única en el mundo”.

Como explican los responsables del parque: “Se trata de una exhibición cargada de efectos visuales que pretende dejar boquiabiertos a los visitantes, donde poder ver el vuelo majestuoso de aves de los cinco continentes, así como el galope de los caballos que formaran parte del espectáculo”.

Estrenarán una nueva exhibición “única en el mundo”, con aves de los 5 continentes y caballos al galope.

En este parque de recuperación de rapaces, la tecnología es un aliado para ayudar a los animales. Este año, por ejemplo, se va a estrenar la gran torre del águila, una innovación tecnológica que permite la liberación automática de grandes águilas y buitres a 45 metros de altura, permitiendo el vuelo a, incluso, aquellas aves irrecuperables para la vida salvaje que mantiene la Fundación Tierra Rapaz.

Otra novedad para este año será la proyección del documental “Tierra Rapaz, el origen”, donde los fundadores del parque revelarán los secretos, dificultades, esfuerzos y peripecias que surgieron para llevar a cabo esta aventura.

Como en anteriores  temporadas, el parque desarrollará sus visitas científicas y el contacto directo con las aves en una interacción entre el visitante y los animales salvajes.

En Tierra Rapaz podremos estar en contacto directo con un centenar de majestuosas aves: águilas, búhos, buitres, halcones… de 50 especies diferentes. Los más pequeños podrán dar de comer a los polluelos; observar el desarrollo embrionario que ocurre en el interior de un huevo; sorprenderse con los vuelos diurnos y nocturnos… Y, siempre, con el máximo respeto hacia los animales, en un lugar donde aprender sobre ellos sin molestarlos, mediante visitas científicas guiadas.

Tierra-Rapaz-2019

articulo-patrocinado

 

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Una ludoteca de «altos vuelos» en Tierra Rapaz
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial