Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ludoteca musical y curso de guitarra en verano

Musica-Logroño
Inicio  »  Archivo   »   Ludoteca musical y curso de guitarra en verano
La academia de música Amadeus propone para el verano una ludoteca musical para niños de 3 a 7 años y un cursos para aprender a tocar la guitarra, para chicos y chicas a partir de 8 años. ¿Te apuntas?
Cuándo: del 7 al 11 de julio y del 14 al 18 de julio. 
Horario: de 10 h. a 13.30 h.
Dónde: Academia de música Amadeus (Portales, 24).
Edad: de 3 a 7 años.
Precio: 54 €/semana. 
Más información: 941 225 996 / 609 686 734

 

La academia de música Amadeus ha programado unos talleres en verano muy divertidos para que, desde pequeños, a nuestros hijos les pique el gusanillo de la música.

En esta ludoteca de verano, los niños realizarán juegos musicales, construirán instrumentos con materiales reciclados, habrá representaciones de teatro musical y muchas sorpresas más.

Además, se prestará especial atención al inglés. De manera que muchas de las actividades, vocabulario y canciones escogidas se realicen en este idioma.

La ludoteca con más ritmo de Logroño está destinada a niños de entre 3 y 7 años, por lo que se trabajará su desarrollo rítmico y psicomotriz.

Puedes elegir entre dos fechas: del 7 al 11 de julio o del 14 al 18 de julio. El horario de las actividades será entre las 10 y las 13.30 h.

 

Ludoteca-musical-Amadeus

 

Curso de guitarra

Además, para aquellos niños que quieran aprender a tocar la guitarra en verano (española o eléctrica), la academia Amadeus también ofrece un curso de iniciación.

Está destinado a chicos y chicas de entre 8 y 16 años, sin conocimientos previos o con un manejo muy básico. Aprenderán la posición de los acordes básicos, ejecución de canciones modernas de pop/rock, cómo se afina una guitarra y se le cambian las cuerdas, etcétera.

Se trata de un curso intensivo de 8 horas, que se realizará de lunes a jueves, durante dos horas al día. Importante: no es necesario llevar guitarra propia.

Puedes elegir entre dos semanas: del 7 al 10 de julio ó del 14 al 17 de julio. El precio: 90 euros.

curso-guitarra-Amadeus-verano

 

Contacto:

C/ Portales, 24. Logroño
Tel.: 941 225 996 y 609 686 734
www.academiademusicaamadeus.es
Sígueles en Facebook

PATROCINADO

 

Campamentos verano 2014

Inicio  »  Archivo   »   Ludoteca musical y curso de guitarra en verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial