Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Psicomotricidad y manualidades en la ludoteca de San Mateo de Minigym

Minigym Juego Libre
Inicio  »  Agenda   »   Psicomotricidad y manualidades en la ludoteca de San Mateo de Minigym
Si trabajas durante las fiestas de San Mateo, el gimnasio para niños Minigym te ofrece su ludoteca de San Mateo con actividades de psicomotricidad y manualidades. Niños de 2 a 9 años.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: 19, 20, 22, y 23 de septiembre.

Horario: de 10 a 13:30 h. Servicio de acogida de 8 a 15 h. con el mismo precio.

Dónde: Minigym (Calvo Sotelo 52).

Precio: 15€/día (almuerzo incluido).

Más información: 652 422 974

[/box]

Minigym, el primer gimnasio para niños en Logroño, abre sus puertas durante estos San Mateo 2016, para atender a los niños cuyos padres deban trabajar durante las fiestas. En la ludoteca de San Mateo de Minigym pueden participar niños de 2 a 9 años.

Durante la primera mitad de la mañana, los participantes realizarán ejercicios de psicomotricidad y en la segunda parte, manualidades. Terminará la mañana en su divertida sala de psicomotricidad, el momento favorito de quienes ya la han probado.

Las actividades tendrán lugar desde las 10 hasta las 13.30 h., con posibilidad de ampliar el horario (de forma gratuita) de 8 a 15 h.

Precios

Precio por día suelto 15€ con almuerzo incluido.

Información y reservas

Para la contratación de esta ludoteca o para solicitar mas información, puedes dirigirte al teléfono de Minigym 652 422 974 ó a info@minigym.es

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Psicomotricidad y manualidades en la ludoteca de San Mateo de Minigym
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial